[SUGERENCIA] Me gusta y no me gusta (estilo youtube)
-
Zed , la cosa no es innovar por innovar. Si no tiene sentido , no hace falta.
Pero eso si , yo lo veo mas bien en las secciones que no hay gracias , como "el mundo del escritor" , "fan art" etc..
Por ejemplo , hace una firma buena , no se merece un gracias porque no tiene sentido , pero le puedes dar uno de reputación por hacerlo bien. O un poema , una buena idea y mas ejemplos...También estaria bien que se hiciera por secciones. Ejemplo :
Reputación en Fan Art : 5 Reputación en "El mundo del escritor" : 0 Reputación en Ideas y Sugerencias : 4
Y el tema de los "trolls" que votarian negativo , pues yo creo que ya es mas confianza en los usuarios y sino , tener un sistema de vigilancia , por ejemplo una pequeña ventanita que diga quien ha dado positivo o negativo en aquel post.
-
a mi me parece mejor la idea que expone spastsunami, porque tener dos cosas juntas para lo mismo no tiene sentido.
-
a favor
-
Me parece muy bien mismo!
-
A favor :3
-
A gregen encuesta!
-
(Me cago en Noob que estaba durmiendo y me desperto para votar al topic :icon_evil: )(Pero luego me lo compensa como el sabe :mem11: )
Voto a favor , aunque creo que esta y otras sugerencias se implementarán con la llegada del nuevo sistema de foros.Además opino que al igual que con el gracias se debería poder ver quien da +1 y quien -1 , para que la gente se corte un poco al dar los negativos sin sentido.
-
@GuilleMt2 said:
(Pero luego me lo compensa como el sabe :mem11: )
Compensar? :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11:
-
En contra. Si no te gusta el post, no le des las gracias, simplemente, cierra la boca y no mires mas el post. Ademas de que muchos noob y troll-s votan negativo queriendo.
-
Si, esta bastante bueno me gusta no me gusta esta bueno asi dejamos de decir +1 a cada rato como si fuera taringa xDD