Como duplico mapas?

Topic created · 4 Mensajes · 383 Visitas
  • Hola gente.

    BUeno, aver si me explico bien. Necesito saber que tengo que acer para duplicar un mapa, es decir, crear 2 atlanteas para meterle diferentes mobs y hacer de ella un nuevo mapa :O.o: :O.o:

    Espero que me puedan ayudar, se los agradecere...

    Un saludoo :wiii:

  • 1. en los files....

    tienes que duplicar la carpeta de atlantes, añadirla al archivo map o alago asi... donde hay la lista de los mapas

    y en CONFIG tienes que añadir el numero del mapa que as añadido en la lista...

    2. en el cliente. tienes que duplicar las carpetas y añadirlo al archivo map_local o algo asi.... no se xD

    cuando digoduplicar tambien me refiero a cambiar de nombre

  • Pues agarras el mapa dels erver y cliente por ejenplo el mapa de skypia dungeon y luego le pones tu nombre o el nomre que quieras ponerle por ejenplo mapa_diper23 y luego lo pones en los configs a tanbien ay que canbiarle las coordenadas en el mapa arak ke no sea la mmissmq coordenada yluego canbiamos el nombre de la skypia dungeon del cliente por mapa_diper y luego lo compilas hahora vamos al root map index agregamos las lineas del mapa osea mpa_diper 999900 99900 8 8 algo asi y ya tienes el mismo mapa pero con difierente coordenada osea ya tienes otra skypia espero que te sirva 😄

  • hize todo lo que dijistes y funciono pero se ve todo en negro :T.T: :T.T: :T.T: _xD_

    Que puede ser??