Todos los kimonos
-
Man ami sela asin me puedes decir ke puede ser??
-
Aqui te dejo mis MSM del Guerrero:
} Group ShapeData89 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 110 Model "warrior_event1.GR2" SourceSkin "warrior_event1_yellow.dds" TargetSkin "warrior_event1_red.dds" } Group ShapeData90 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 120 Model "warrior_event1.GR2" SourceSkin "warrior_event1_yellow.dds" TargetSkin "warrior_event1_yellow.dds" } Group ShapeData91 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 125 Model "warrior_event1.GR2" SourceSkin "warrior_event1_yellow.dds" TargetSkin "warrior_event1_blue.dds" }
ShapeIndex = Lo cambies por el Value3 que tengas en el Cliente y Database (Tiene que ser el Mismo).
SpecialPath = Tienen que ir en esa ruta los Archivos del rar. (Los gr2 y dds).
ShapeData = Ahi tiene que ser el Siguiente numero al Ultimo.Luego para las otras razas ya Cambias el ''warrior'' por (Assassin,Sura y Shaman).
Espero averte ayudado. Si te funciono deja el gracias. :in-love: -
NO me funciona :z-z-z:
pudes pasarme las msm enteras aver :O.o:
-
Agregame al Skype y te voy pasando todo o te lo ago yo mismo.
-
@Shiiikandres said:
Agregame al Skype y te voy pasando todo o te lo ago yo mismo.
agrege al notas este i no me ases ni caso -.-
-
Ya. Te ago los msm y ago que se te vean puestos y dices que no te ayude? Mira a gente como tu le puedo decir que te den por culo men. :facepalm: Si no sabes hacer las cosas tu solo y solo criticar pues te jodes y aprendes. Yo ya hice lo que prometi de hacer que se te viesen y ahora si no sabes poner los iconos bien en el cliente mal vas.
-
**Hice todo y no me funcionó D:, no se ven las armaduras :T.T: **
-
Yo ayudo a todos los que necesiten. Skype: Shikandres.
Oku no te pienso enseñar a poner iconos :facepalm: -
Ok, te agrego para que me ayudes
-
@Shiiikandres said:
Ya. Te ago los msm y ago que se te vean puestos y dices que no te ayude? Mira a gente como tu le puedo decir que te den por culo men. :facepalm: Si no sabes hacer las cosas tu solo y solo criticar pues te jodes y aprendes. Yo ya hice lo que prometi de hacer que se te viesen y ahora si no sabes poner los iconos bien en el cliente mal vas.
pero tu quien eres para insultarme? solo te dije k no se veian i no ases caso ahora te ando hablando tampoco -.-
alguien me pasa algun cliente k las tenga porfabor!!! le dare las gracias