Todos los kimonos

Topic created · 73 Mensajes · 6873 Visitas
  • Ola destroyer jejej perdon por la pregunta porque las armaduras tiene 10 % de velosidaD NOMAS SI LAS DEL DREAM TIENE resitencia a flechas y demas jejejej bueno eso creo 😄 aqui dejo las querrys

    INSERT INTO `item_proto` VALUES ('11917', 'Armadura', 'Blue Kung-Fu Robe', '2', '0', '0', '2', '0', '0', '1', '', '50000', '50000', '0', '0', '0', '15', '0', '0', '0', '0', '8', '10', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '29', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '50', '1', '0');
    INSERT INTO `item_proto` VALUES ('11916', 'Armadura', 'Yellow Kung-Fu Robe', '2', '0', '0', '2', '0', '0', '1', '', '50000', '50000', '0', '0', '0', '15', '0', '0', '0', '0', '8', '10', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '28', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '50', '1', '0');
    INSERT INTO `item_proto` VALUES ('11915', 'Armadura', 'Red Kung-Fu Robe', '2', '0', '0', '2', '0', '0', '1', '', '50000', '50000', '0', '0', '0', '15', '0', '0', '0', '0', '8', '10', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '27', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '50', '1', '0');
  • El item_proto no lo sake del dream me dio hueva _xD_
    mas tarde te envio lo que me pediste :ninja:

  • Ayi esta funciona el kimono 😄
    Pero otra cosa tienes los mobs del catacombs ??? me lo podrias enviar en mp 😄

  • @diper said:

    Ayi esta funciona el kimono 😄
    Pero otra cosa tienes los mobs del catacombs ??? me lo podrias enviar en mp 😄

    k cliente los trae no lo se :icon_rolleyes: _xD_
    dime lo descargo y los sako 😛
    aa y te los envio o posteo :wiii:

  • **Porfabor ayuda e puesto todo siguiendo las guaias perfecto todo i no se me ve puesta me la pongo y me quedo bug osea mi pj desapareze solo se ve el arma i no me puedo mover y tampco so me ve en el inventario
    porfabor ayudadme lo puse todo bn enserio, pero no funca ayuda alguien puede hacer un video de como implementarlos kimonos pliz 🙂 porfabor!!!

    Ahora mismo plz!!!

    PD: lo nito urgente pliz

    EDIT: o polomenos diganme donde esta el error k ase que desaparecca mi se vea el arma como plantada en el suelo i no me pueda mover y tamien el error k no se vea en inventario porlomenos diganme los archivos que son para intenar solucionarlo

    PD del EDIT: estuve 6 horas i no consegui nada ayuda porfabor **

  • Feo aver si nos ponemos manos a la obra en lo que hablamos, :wiii:

  • [http://www.megaupload.com/?d=H9149DU1][0]">[http://www.megaupload.com/?d=H9149DU1][1] **Dentro de este archivo que subí no hagas caso a nada solo al Creador de Querys y haz con ese creador de querys las querys de cliente,base de datos y item_list lo que mas suele fallar es el item_list y las querys del cliente lo mas normal es que no se guarde inténtalo varias veces.

    Acuérdate que en ShapeData va el Siguiente al Ultimo numero y en ShapeIndex va el Value3 del ''CLIENTE'' y de la ''BASE DE DATOS'' ademas la ruta tiene que estar bien. Si no te funciona avísame y te pongo aquí mis msm y querys.**

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=H9149DU1

  • @joselito9999 said:

    Feo aver si nos ponemos manos a la obra en lo que hablamos, :wiii:

    yo ??
    _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    @joselito9999 said:

    Feo aver si nos ponemos manos a la obra en lo que hablamos, :wiii:

    yo ??
    _xD_

    No mi padre. _xD_ _xD_

  • @joselito9999 said:

    @DestroyerMt2 said:

    @joselito9999 said:

    Feo aver si nos ponemos manos a la obra en lo que hablamos, :wiii:

    yo ??
    _xD_

    No mi padre. _xD_ _xD_

    :trollface:
    si kieres hablar conmigo dime 😛 si no para no contestarte de new por aki _xD_