UnderWorldMt2 Reabierto PVM
-
deverian subir los rates es muy poco ._.
-
Rates de yang fue subido un poco :in-love:
-
oie ay como 6 items en el pescador ke veo como razaduras !!! me podrias decir ke aser para poderlos ver !! :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
-
son los libros de las nuevas habilidades pronto se arreglara eso con un update
-
No me gusta para nada la web, la veo un poco fea sin ofender.
-
[alinear-centro]Ahynoa, tarda 4 horas en bajar el cliente, y los otros de otros metines me tardan 30 min como muxo T_T de que es?=[/alinear-centro]
-
Habiso a los que jueguen a este server, alguein esta usando mi nombre "joselito9999" de UniversoJuegos en el server, haciendose pasar por mi, mi nombre en el server es joselitoUJ
-
@joselito9999 said:
Habiso a los que jueguen a este server, alguein esta usando mi nombre "joselito9999" de UniversoJuegos en el server, haciendose pasar por mi, mi nombre en el server es joselitoUJ
-
Bueno Chicos Se Coloco El servidor PVP Se puede Entrar Tmbien Recuerden El pvp es solo para que agan duelos i gerras grandes no por un top ni nada por el estilo para eso esta el UnderWorld en cual colocaremos Evoluciones de armas y armaduras nuevas en juego lla hay un top constituido i peliado de gremios i Personajes Esperamos que les agrade Nuestras Mejoras saludos
Dirti
-
Buen server