UnderWorldMt2 Reabierto PVM

Topic created · 98 Mensajes · 9329 Visitas
  • Hablando por Anuncio con otros users , que si hablan por skype etc, eso me da una sensación de favoritismo hacia dichos users..Pero el server en verdad mola , por eso ni una queja , solo que deberían cuidar mas su postura y mirar más por los usuarios , pero no solo por los amigos , si no por los demas usuarios tb de igual forma.. :icon_rolleyes:

  • @DiaboluS said:

    Hablando por Anuncio con otros users , que si hablan por skype etc, eso me da una sensación de favoritismo hacia dichos users..Pero el server en verdad mola , por eso ni una queja , solo que deberían cuidar mas su postura y mirar más por los usuarios , pero no solo por los amigos , si no por los demas usuarios tb de igual forma.. :icon_rolleyes:

    yo no tengo favoritismo me rompo muchas horas en mi pc para que digas eso me da nerves y si sabes de algien mandame foto o lo que sea i me ago cargo sino aca no es lugar para quejas si eres player de uno de los dos server tiene foro cada server para quejas i denuncias sip saludos Dirti

  • Bien de acuerdo , ahora mi unico problema es en el mapa del 110 , todos levean exageradamente mientras que otros , al revés, se les baja la exp.. como en mi caso.. Me dicen.. mata solo mobs , pero claro tenemos un problema , no se ve cuando se va a romper el metin..entonces si se parte el metin.. adiós exp.. es mi única queja nada más por lo demás perfecto. Así que genial invitaré a unos cuantos amigos a probar el server :wiii:

  • Bueno chicos se mejoro el Under Se mejoro el leveo y el yang armas creadas por nosotros evoluciones en el juego mismo de armas acc . armaduras Evento Cordinados por un Staff serio Bueno Rates Diarios 350 EXP y 450 YANG y 100 DROP ES ESTABLE FILES 2011 SYSTEMA 8.2 64 BIT 0 LAGG LES DECEO LO MEJOR A TODOS SALUDOS APARTE ES ALGO SERIO NUESTRO PROYECTO PORESO TENEMOS PVM Y PVP SALUDOS :happy: Dirti :happy:

  • El server es buenisimo , solo falta areglar un par de cositas, se lo pase a unos cuantos amigos y ahora estan enganchadisimos xD y bueno no solo hablo por mi :wiii:

  • se ve muy bueno voy a entrar al pvp _xD_ sino me gusta me paso al normal :miau:

  • los dos server se han modificado para que sean mas pvp uno mas facil que el otro pero = tienen sus itenes pvp cada uno como cascos de 105 en tiendas, armor de 66, bonus 6 7, piedras +5 y nuevas piedras que se pueden mejorar :O.o:

  • :O.o: :O.o:
    bajale el pvp
    XDD
    para mi es mejor pvm que pvp :wiii:

  • @DestroyerMt2 said:

    :O.o: :O.o:
    bajale el pvp
    XDD
    para mi es mejor pvm que pvp :wiii:

    **El server PVP es uno de los mejores que e visto en mucho tiempo lo recomiendo :charm: **

  • @DestroyerMt2 said:

    :O.o: :O.o:
    bajale el pvp
    XDD
    para mi es mejor pvm que pvp :wiii:

    es que tenemos uno full pvp y el otro pvp pvm :happy: