Busco un instant

Topic created · 6 Mensajes · 513 Visitas
  • Hola, busco un instan que sea bastante estable y que tenga los menos bugs posibles por ejemplo:

    El instan de daro y el de computerkrank: da error a extraerlo (dice que el archivo esta corrupto)

    El instan de ahynoa: Trae bugs con implantar npcs...

    el único instan que me sirve es el instan personalizado... pero me gustaría cojer uno mejor...

    El de daro si es posible y no da problemas en extraer o otros mejores... si me podéis ayudar lo agradecería

  • El mejor instant 2007 es el de Ahynoa, los bugs que trae son totalmente reparables y facilones...

    El mejor 2010 es el de Daroo ya que todos los demas estan basados en ese, puedes usar el de IgorGlock pero tendras que traducirlo completamente para entender algo...

    Los 2011 son relativos ya que son muy recientes y no hay muchos datos, te recomiendo el de Franzi.

  • @Volcom said:

    El mejor instant 2007 es el de Ahynoa, los bugs que trae son totalmente reparables y facilones...

    El mejor 2010 es el de Daroo ya que todos los demas estan basados en ese, puedes usar el de IgorGlock pero tendras que traducirlo completamente para entender algo...

    Los 2011 son relativos ya que son muy recientes y no hay muchos datos, te recomiendo el de Franzi.

    Volcom me podrias pasar el link del Instan 2011 de Franzi? porfavor...

  • [alinear-centro]Mira, aqui te salen muchos, escoje uno:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575
    [/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Ahi tienes el de Franzi: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=19338&p=174107&hilit=franzi#p174107][0]">viewtopic.php?f=19&t=19338&p=174107&hilit=franzi#p174107

    (No sale en la guia de Arturofm, si puedo hablar con el le dire que lo incluya)

    [0]: <a href=

  • Mira te soi sincero pareces noob postendo esto usa el de ahynoa le pones proteccion y las npc no puedes meter cualkier kga porq es obio q se jodera :|||: mejor asete uno con el de rain i andalo traduciendo.Yo ise asi y me dijieron q mi instant era el de ahynoa -_- xD