Clases de triunfo Black Ops

Topic created · 3 Mensajes · 1109 Visitas
  • No me jodas fantasma? Linea dura, prestidigitación y maratón. Un fusil de asalto con cargadores dobles o ampliados, con eso a correr y tengo echo muchísimas partidas de mas de 100 bajas.

  • Bueno he aqui mis clases con las que mas rachas de bajas me saco:

    Por desgracia no me deja poner imagenes el foro o sera porque aun no se el sistema que se usa aqui para ponerlas pero en fin empecemos.

    MP5K con fuego rapido
    Explicacion: es el subfusil mas ''guerrillero'' el AK-74u si es bueno pero tiene una mirilla pequeña y se levanta mucho (como todos los AK) ademas que parece un juguete pasa igual que con la AUG parece de plastico tu vas a una guerra lleva armas no juguetes que le puedas romper los dientes a un enemigo con ella no que le des con ella en la cabeza y se haga cachos _xD_ se que no se puede pegar con las armas en Black Ops pero no se es instinto español de ''coje un palo o algo'' entendiendo por palo una barra hierro y por algo un pedrusco pero en fin... yo me hago mas bajas con el MP5K vosotros escoged uno con fuego rapido con el que se apunte bien y os sintais imbatibles uno que os motive por asi decirlo.

    Pistola ASP de secundaria
    Explicacion: Bueno a parte de que es el arma que mas rapido sale al cambiar de arma se sujeta con una sola mano y para los que hayan usado el Modern Warfare 2 y hayan usado de secundarias pistolas ametralladoras se sentiran con ella como si llevaran la PP2000 pero en semiautomatica o por lo menos eso me pasa a mi

    1º Perk
    Bueno esto lo dejo a vuestro gusto... llevando fantasma tienes la ventaja de que los enemigos no van a por ti si no que vas tu a por ellos lo unico que cuando se te acaban las balas del MP5K que suele ser muy rapido tienes que robar arma asique yo os recomiendo o FANTASMA o CARROÑERO lo unico que carroñero se os ve en el radar y van a ir de bellon a por vosotros y os pueden salir 4 tios perfectamente y cada uno por un sitio

    2ºPerk
    Explorador pro: Bueno siempre y cuando este en pro podemos adoptar una tactica mas fuerte respecto a los accidentes de cargador un ejemplo claro es que estas corriendo con el cargador a medias (cosa que yo no permito porque yo en cuanto me cargo a uno me cubro con algo y recargo pero alguna vez se me olvida y me encuentro con un enemigo y le tiro balazos no le doy me quedo sin balas y digo ''OSTIAS AHORA ME COME'' entonces le doy a cambiar arma y sale la secundaria en 1 segundo CONTADO lo mas logico esque robemos arma para tenerla en secundaria porque con una pistola tenemos las de perder.
    Si no la tenemos en pro la haceis que no cuesta nada o si no os poneis prestidigitacion que vale igual pero cuando no tengas mas balas ¿de que te sirve recargar rapido? ¿que haces dibujas las balas? y si quieres cambiar de arma se va a tirar la vida y te van a matar.

    3º Perk
    Teneis para elejir... Pirata para evitar el tipico BOOM
    -¿Que a pasado Mike?

    • no se veamos la camara de muerte Jou
    • a sido una maldita claymore
    • bien dale a reaparecer y no perdamos mas tiempo Mike
      lo unico esque como os enfrenteis con gente con cascos aunque lleveis fantasma os van a escuchar y os van a matar.
      Ninja... os podeis comer una claymore facilmente y todo por no hacer ruido asique yo que vosotros no iria donde hubiera camperos o edificios si no que recorreria el mapa rodeandolo y cargandome al que viese que suelen caer unos 15 minimo
      Mascara Tactica para mapas como summit es cojonudo siempre y cuando este en PRO porque asi te tiran flash y conmocionadora y ni te enteras.

    de granadas, tacticas y equipamiento os lo dejo a vuestra eleccion porque no suele servir de mucho yo lo que uso son:
    granadas normales, conmocionadoras y claymore... la claymore la coloco donde pillo y me voy si cae alguno cae si no pues nada yo a lo mio que es cargarme a to kiski.

    CON ESTA CLASE CADA PARTIDA ME LOGRO SACAR 8 MUERTES SEGUIDAS SI JUEGO CONTRA ENEMIGOS CANCERIGENOS ME SACO PERROS.
    NOTA: Normalmente con este tipo de clase es facil hacerse con rachas de bajas pero tambien hay que saber jugar bien y jugar con gente que no sea un Willyrex en potencia... (quien no conozca a willyrex que urge en youtube)

    Luego tengo la de FRANCOTIRADOR (yo una vez llego a nivel 27 estoy arto de usar el dragunov y el WA2000 y tengo explorador a PRO) oseaque con los rifles de tirador selecto no soy un SNIPER PRO pero soy bastante bueno en Modern Warfare 2 soy algo mas bueno por el tema del QuickScope pero ese es otro tema.

    Para los Tiradores Selectos de Black Ops:

    * Si no tenemos el nivel 27 he aqui una guia de como llegar usando rifles sin que se nos escapen por no matar de un solo tiro;

    Ponemos dragunov con curtido y apuntamos al esternon, cuello o cabeza que no le de el tiro en las manos o en los brazos al disparar porque entonces no se muere de un tiro ni de coña (bueno si le petas la cabeza si _xD_ )

    Una vez desbloqueemos el WA2000 le ponemos zoom variable ¿porque? bueno resulta que ese rifle es el mas rapido a la hora de apuntar y para hacer QuickScope viene de lujo lo unico que hay que pegar dos tiros SIEMPRE Y CUANDO NO LE DES EN PECHO,CUELLO O CABEZA. Yo el WA2000 lo he llegado a usar como si fuera un fusil de asalto os recomiendo que si lo vais a usar para QuickScope no le aumenteis el zoom porque entonces al apuntar si teneis al enemigo muy cerca no lo vais a ver

    En cuanto lleguemos a nivel 27 ponemos el L96A1 con zoom variable o cargadores ampliados (os recomiendo zoom) es mejor que os acostumbreis al zoom porque es mas facil matar a larga distancia con el zoom y ademas no os dejais la vista en la pantalla forzandola para poder pegarle un tiro en la cabeza a un tio por ejemplo en el mapa de Array.

    de perks os poneis Fantasma - explorador PRO a poder ser - pirata
    de tacticas, bombas y demas lo que os salga de ahi y de secundaria teneis tres opciones...
    ASP
    Phyton dobles
    CZ75 con silenciador

    Con estas clases minimo rachas de 5 porque aqui en el Black Ops es bastante complicado sacarse perros con un rifle

    Espero que os sirvan para mejorar vuestro estilo de juego o cambiarlo un poco para que no sea tan tedioso y tan rutinario.

    Un saludo a todos y hasta otra :icon_razz:

  • **Buena la info, para variar un poco en el juego ! **