[Peticion]Concretamente tres peticiones de banners

Topic created · 1 Mensajes · 438 Visitas
  • Buenas,

    Me gustaría que, si no es mucha molestia, me puedieran hacer dos banners y una firma. Explico:

    1. Estoy desarrollando un sitio web y como Photoshop y yo no somos "muy amigos", me gustaría que me hecharais una mano. He intentado hacer mi sitio web lo más profesional posible, y me gustaría que el banner también lo fuera. Me gustaría que tuviera en letras grandes el nombre "BiteWeb" y por debajo otro texto (obviamente con letras más pequeñas en el cual ponga (Recursos en internet, algo similar al de UJ, pero todo alineado hacia la izquierda. Ejemplo:

    Porfavor, es muy importante para mi que se vea lo más serio posible, las dimensiones no me importan mucho, pero cuanto más grande mejor, asi a la hora de adaptarlo a mi web no se verá pixelado. Por último, y ya se que soy pesado, me gustaría que tuviera un fondo negro o transparente y las letras de color azul.

    2. También estoy con otro proyecto, que esta casi acabado, y es una radio por internet (podeis verla aquí) y, repito que no se me da muy bien el manejo del Photoshop asi que, muy cutremente diseñe un banner pero varia gente me ha dicho, y coincido con ellos, en que el banner no es muy "bonito" que digamos.... Bueno, al grano, sería algo similar al otro, con un texto en grande y el otro más pequeño. Arriba pondría "BiteMusic", y abajo "Disfruta de los mejores éxitos". Este me gustaría que tuviera un fondo transparente, y que las letras fueran de color azul. En este digo, no lo contrario que el otro, pero no me importa que no sea tan serio, que sea bonito, llamativo, etc.

    3. Por último, me gustaría que, si algún alma caritativa ( _xD_ ) me puediera hacer una firma, bonita, sencilla y que no vaya contra "las normas" del foro, la cual tuviera un fondo bonito, mi nombre "Tears" y abajo mi sitio web, "www.BiteWeb.es", con colores oscuros.

    Agradezco mucho su ayuda, y perdon si me he pasado un poquitín, pero paa eso estamos, ¿no?, para ayudarnos entre todos....

    Un saludo.