Respondan

Topic created · 10 Mensajes · 1262 Visitas
  • **Hola amigos de UJ les traigo unas preguntas que de hace rato rondan mi cabeza con muchas supuestas respuestas pero sin una concreta y que mejor manera que compartir mis preguntas e inquietudes.

    1- Cuando trato de recordar a una persona lo logro hacer,pero esto solo dura algo menos que un segundoel rostro luego no puedo ver , les pasa igual¿

    2- Se me han olvidado algunas cosas de la infancio digamos que de lo 8 hacia bajo no todo pero me cuesta recordar. Ustedes¿

    3-No se en si como es el amor con exactitud no logro darle una explicacion, he tenido muchas novias, solo sufri por una, pero lo que me refiero es que es, como descrivirlo. No creo que me alla enamorado de esa una la cual mencione. que dicen del amor¿

    4-Aveces pienso que me leen la mente XD y dejo de pensar por eso o digo en mi mente yo se que me lees, o fijo la mirada en otro lugar y digo ejemplo se esta quemando tal cosa, y aveces pasa que la gente voltea y yo me quedo asi o_o pero se que es mentira o no XD les pasa¿**

    1. Respuesta:

    Quizas o no le pones mucha Atención a esa persona y tu Cerebro innibe en el memoria tuya a esa persona puesto a que no te fijaste en los rasgos especificament ede esa persona y por lo tanto se te olvida " Toma Tebokan" XD

    2)Respuesta:

    Psss yo recuerdo mi Infancia y eso se logra tratando no olvida nunca tus raíces y relacionan cosas de ahora con la que hacias antes "y Quizas te hayas dado un golpe desde pekeño o desde grane _xD_ _xD_ " y perdiste tu memoria de la infacia jkasjksa

    1. repuesta:

    Te entiendo El Primer Amor es Inolvidable siempre es Asi pero como no especificaste, weno quizas hayas experimentados nuevos sentimientos con esa persona que con otras por lo menos tuviste suerte.... yo me enamore y me kede cone se enamoramiento nunca me kiso corresponder ( me la kitaron)

    4)Respuesta

    Psss ami me Pasa aveces pero eso tien mas ke ver con tu forma expresiva cuando estas cayado o pensando Quizas no te des de Cuenta cuando peinsas pero a lo mejor cuando tas ene stado pensativo Tu cuerpo esta haciendo algo ke la gente mira y esa gente lo relaciona con lo anterior ke hiciste o estas haciendo y especula un futuro Casi predeterminado de lo que vas a hacer por tus expresiones corporales.... date cuenta cuando piensas y mira ke expresion pone tu cara tus manos o la posicion del cuerpo :icon_rolleyes:

    no Soy pisicologo XDD pero creo que te patina el coco _xD_ naa es coña A todos nos pasa men

  • la respuesta 1:es simple no tienes memoria para recordad gente quizas puedas recordar mejor un piso que una persona. ami me pasa eso.

    la segunda:

    aveces la infancia es traumatiza y el celebro lo borra no literalmente si no que crear recuerdos siguiendo las descripciones que te han echo por ejemplo tus padres o ilusiones tuyas. también me pasa y es algo normal.

    tercera:

    eso es también normal, eres un chico con sangre fría y no es que no valores a la gente es que simplemente no te importan tanto como a la gente "normal" ( a eso se le llama psicopatía ) y ami también me pasa, daría la vida por ella pero aun dudo si en realidad la quise o si estuve con ella para estar con alguien.

    cuarta:

    leerte la mente eso no es tan normal pero pasa despreocúpate de no hacerlo te puedes trauma mas xD yo aveces lo pienso, entonces mi razonamiento: es no tiene nada mas que hacer o pienso en 2 cosas a la ves que seguro que no se lo espera xD y si paralelamente.

  • Dios... qué temazo, Anghios, deberías subirlo a IMPORTANTES. Enserio, me han gustado mucho las preguntas. _xD_

    Allá mis respuestas:

    1º) Sí, depende. Si esa persona, llevas mil años sin ver, puede. Y sí, me pasa constantemente, osea no te sientas raro.
    2º)A mí también me pasa, pero algunas cosas lo recuerdo muy bien, cosas como a los 5, 6 años. Me encantaría recordar mi día a día de mi inocencia infancia... pero, no lo consigo, siempre me lo cuenta mis padres xDDD y me pego unas risas...
    3º)No sé qué decirte, nunca me enamoré.
    4º)Sí, a mí también me pasa. Una vez estaba en el metro, y estaba de pie mientras que todos estaban sentados. Voy yo, y pienso: ''el que me esté leyendo la mente, que pare, que sé que eres tú...''.

    TEMAZO TÍO! ME ENCANTA XD

  • Gracias pro responder tan pronto, me gusta saber que no soy el unico que le pasa, ya por lo menos esas preguntas no rondaran mas por una respuesta en mi cabeza elmest tiene mucha razon en casi todo, es rarisimo que por ejemplo yo puedo recordar todo un camino solo con ir una solo vez mas no recordar por ma de un segundo un rostro que he visto por meses y hasta años!

  • A mi lo 1º también me pasa, simplemente el hecho de forzar a mi mente a recordar una cara... parece que hace un Format 😄 y no le apetece mostrarla xDD

  • @Kamikaze said:

    Gracias pro responder tan pronto, me gusta saber que no soy el unico que le pasa, ya por lo menos esas preguntas no rondaran mas por una respuesta en mi cabeza elmest tiene mucha razon en casi todo, es rarisimo que por ejemplo yo puedo recordar todo un camino solo con ir una solo vez mas no recordar por ma de un segundo un rostro que he visto por meses y hasta años!

    no es para joderte pero estoy seguro que te cuesta muchísimo mirar a la cara de quienes te rodean incluso de tus padres y ya no hablo de ojos eso es casi intocable. y no es que seas tímido es que eres incapaz de mirara a los ojos e incluso te sientes mal por ello. ahora no tengo tiempo luego diré alguna cosa mas

  • Filosofemos estimado compañero
    1- Una persona es un signo para nosotros, al igual que lo es una casa, un perro etc y constan de un significado y un significante, es decir si a ti te dicen el nombre de alguien a quién conoces, tu mente lo asocia con una realidad, su cara, cuerpo etc lo que se refiere a su significante, y una vez has visto esta imagen, el cerebro lo relaciona con el significado: hechos, porqué le conoces, como te cae etc y como ya está identificado no necesitas la imagen más.

    2- Las neuronas están enlazadas y los recuerdos se almacenan en esos enlaces, que se rompen constantemente, hasta al andar. Cuando sucede algo en tu vida, tu cerebro le asocia una importancia, y si es de mayor magnitud se almacena en un enlace más fuerte y si no lo es en uno más débil, por eso a veces nos acordamos bien de cosas que acaban de pasar y al mes ni idea, ese enlace se ha roto _xD_

    3- El amor es totalmente mental, y no me tacheis de poco romántico pero es cierto, se desarolla en el ámbito mental, no cerebral, pero esto tiene muchas preguntas aún, porque sin cerebro y sin las hormonas y sustancias que hacen que necesitemos a alguien, lo echemos de menos etc tampoco podría existir el amor.

    4- No creo que se pueda leer la mente, la expresión, los gestos, lo que nos conozcan las personas de alrededor puede dar pistas de lo que pensamos o como vamos a reaccionar, pero nosé, tampoco he entendido muy bien la pregunta, ante todo puedes probar a [http://www.andenes.org/dejar-las-drogas.htm][0]">[http://www.andenes.org/dejar-las-drogas.htm][1].

    Saludos :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.andenes.org/dejar-las-drogas.htm

  • **jajajajaja que es eso Poska de andenes las drogas?? _xD_ yo no ando ese mundo. La ultima pregunta si n ola entendistes bien es de que se alguna vez siente que te leen la mente ^^ **

  • jaja lo decía de broma _xD_
    pues la verdad esq que no... :que?: