Concurso de rangos!

Topic created · 28 Mensajes · 4835 Visitas
  • Pero di cuales eran los que más te han gustado! jajajajajja que nos dejas a todos con las ganas tio xDDDDDD

    EDITO: Leyendo el comentario de anzert de antes, lo mio se puede arreglar, que hay alguna animación que queda fea xDDDDDDDD tenéis el psd, editad a gusto xDDDDDD

  • O almenos si hay uno que te gusta pero le faltan cosas pues hablalo todo tiene solución

  • vale ya he visto los de anzert también. ¿por qué no hiciste los rangos de 10 en 10? _xD_
    vas del 171 al 178 que es el rango completo, del 179 al 184, del 185 al 191 y del 192 al 199 saltándote el 198 :wiii:

    ¿alguna razón para no hacerlos de 10 como los otros 200 rangos del foro?

    sobre los rangos de los otros participantes, anghios me los pasó pero no tengo ni idea de quién son. Por un lado tengo los de los fantasmicos rojos y compañía, a los que tendría que cambiar la animación y añadir el contorno negro y el brillo para que tengan el estilo de los demás rangos.

    los que me quedan por mencionar, los de "lvl xxx

        • " no me terminan de convencer, el contorno negro está cortado, solamente se vé en el lado derecho, y solo en la parte de arriba (está como movido hacia abajo). La animación no sé si es que no es cíclica (no se repite) o es que tarda mucho en repetirse.

    Total, que toca remodelar. De los segundos que he mencionado me gustan algunas ideas, que seguramente puedo incorporar a los PSD de anteriores rangos. De los otros... bueno, quizá pueda sacar algo.

  • @Salvatore said:

    vale ya he visto los de anzert también. ¿por qué no hiciste los rangos de 10 en 10? _xD_
    vas del 171 al 178 que es el rango completo, del 179 al 184, del 185 al 191 y del 192 al 199 saltándote el 198 :wiii:

    ¿alguna razón para no hacerlos de 10 como los otros 200 rangos del foro?

    Creo que los hice el viernes despues del botellón... pff imagina como para contar :facepalm: _xD_ _xD_

    Pero si te sirven de 10 en 10 me lo dices y yo los hago no problem.

  • [alinear-centro]yo los mios los are de 1 en uno pero sin fondo
    ya yevo 20 y quiero aser como 40 o 50 rangos xD
    miren aqui el 2do de cada 1

    [/alinear-centro]
    [alinear-centro]si les gustan los mios que seran tambien azul y talvez saque dee el rango de redactor k creo es banco y aver si yo saco otro color como morado o uno asii y los de Anzert pz pudieran usar unos de Anzert y unos mios, asii seran mas rangos[/alinear-centro]

  • escarpy, creo que la cosa es hacerlos del estilo de los de las estrellitas, no de los primeros.

  • Salva, los mios son los del come.... y las cruces, que les pasa a esos.

  • @Joaking said:

    Salva, los mios son los del come.... y las cruces, que les pasa a esos.

    Esos son los que digo que me gustan las ideas, pero que les faltan algunos detalles para que sigan la línea de los rangos que tenemos, mira:
    [attachment=0]
    Y uno de los que tenemos:

    ves el contorno negro? las líneas verticales? el degradado de fondo y el brillo?
    eso es lo que quiero cambiar, la animación me gusta (salvo la de los fantasmas jeje), y en general son los que más me gustaron pero antes de ponerlos los tendría que adaptar para que siguiesen la misma línea que los que tenemos.