2º Evento Chatting.
-
[alinear-centro]**Entonces sabado y domingo a esa hora entraaaaad!!! :wiii: **[/alinear-centro]
-
Bueno, dado a lo maravilloso que salió en anterior... pues... por qué... ¿no repetimos? :mem9:
Esta vez será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente. Habrá diferentes salas. Yo propongo éstas:
#Metin2
#Meetting
#Radio
#ConoceAlStaffDeUjPues el #metin2, ¿hace falta explicación?.
#Meetting es para conocer gente, en verdad, yo conocí y me lleve amigos de aquí que antes, les veía por el foro, pero no hablaba con ellos.
#ConoceAlStaffDeUj pues eso, conoce a salva y a anghios y a los mod's xDDEl día... pues el día 30-10-2011... a las 17:00 hora española. Como hay puente de 4 días... no me direis que no, ¿verdad?. :icon_cheesygrin:
Saludos!
-
Lol el 29 que es? Sabado? Uff jodido, pero se intentara hahaha.
-
@Volcom said:
Lol el 29 que es? Sabado? Uff jodido, pero se intentara hahaha.
Tú, vendrás, aunque no quieras O sino te violo...
Que fuistes mod pero no lo disfrutastes, te fuistes al empezar XD
-
[alinear-centro]**Creo que asistire!!!
pero ponlo a las 5 o a las 6!
porque la gente llegara con retraso _xD_ **[/alinear-centro] -
Estare para joder un poco xDD
-
@Lather said:
[alinear-centro]**Creo que asistire!!!
pero ponlo a las 5 o a las 6!
porque la gente llegara con retraso _xD_ **[/alinear-centro]Buena sugerencia! Hora cambiada! Se aceptan sugerencias para más salas con temas variados!
-
yo también lo veo chungo, este finde y puente lo tengo ocupado, aunque si pillo wifi por ahí... xD
-
@Anghios said:
yo también lo veo chungo, este finde y puente lo tengo ocupado, aunque si pillo wifi por ahí... xD
Pues, entras, me pones de Mod, y te vas.
-
Si no cambias el día yo no puedo xD. El domingo me viene perfecto, pero el sábado me voy a las 5 a casa de un amigo y vuelvo por la noche...