[11/09/11]Multihack para metin2.es

Topic created · 6 Mensajes · 2939 Visitas
  • Antes el hack me iba pero ahora no. Cuando abro el start y le doy el inject el cuadrado se me iba y me salia el hack y ahora se me va el cuadrado y ya no sale nada

  • Estaba aburrido y pz sin nada que aser encontre este hack que busque y no vi que nadie lo postiara
    vi la guia que fue creada el dia: Agosto 11, 2011, 12:19:29 pm y eso significa k desde ese dia sirve no se si ahora sirve pero pz talvez sii

    -> Multihack para metin2.es 2011 anti hackshield (no te salta lo del hshield)
    -> esta 100% funcional agosto 2011 (ya les dije que yo mismo lo probe
    -> Lleva Teleport incluído
    -> Podrás subir de velocidad hasta 900
    -> Subir velocidad de ataque (No pongan mucha esta a veces hará que se te salga)
    -> Hacer habilidades automaticamente o bufs automatico
    -> MobLock integrado (a mí no me funciona, pero uso el hit kill y es mejor aún)

    Tutorial de como instalar el Hack

    Descomprimir el .rar que subí a mediafire ( Esta en el final del Post)
    Actualizar el metin2 (usar el patch updater) Si usas win vista o win 7 hazlo con permisos de admin.
    Cuando termine, copiar el v4a_mod que os he subido
    Abrir el v4amod y jugar


    Tutorial de como utilizar el Hack

    F5 = Velocidad de Movimiento ON/OFF
    F6 = Velocidad de ataque ON/OFF
    F7 = Atacar automáticamente ON/OFF
    F8 = Recoger automáticamente el yang. objetos etc cualquier drop que te caiga. ON/OFF
    F9 = Para configurar la velocidad de movimiento y de ataque que quieres Abrir/cerrar)
    F11 = Para ver si hay Gms
    F12 = Configurar el poteo de azules & rojas automático. Abrir/cerrar
    Y+J = Día/Noche
    K+L = Kammera Freeze ON/OFF
    S+L = Nieve ON/OFF
    F+B = Potearse de rojas automáticamente ON/OFF
    K+B = Potearse con azules automáticamente ON/OFF
    B+M = Habilidades automáticas, buff automático >F2,F3,F4<
    Zoomhack = Esta en opciones de sistema, puedes ver alejar la cámara todo lo que quieras xD
    Niebla = En opciones de sistema, quita la niebla 100%
    K+G = Subir en herrero Normal ( Debes poner el item en el primer hueco del inventario )
    S+G = Subir en herrero demonios ( Debes poner el item que quieres subir en el primer hueco del inventario )


    Bugs y errores del Hack:
    -> Velocidad de ataque, si poneis mucha puede que se os salga al login

    Gokuhack ->
    Renozerus (de Epvp) -> Creador del Hack

    descargar:
    contraseña: Gokuhack

  • Edito el azul tan oscuro ya que no se veía bien y lo pongo un poco más clarito, aparte voy a revisarlo.

  • @carlospok said:

    Edito el azul tan oscuro ya que no se veía bien y lo pongo un poco más clarito, aparte voy a revisarlo.

    Sirve y 100% seguro?

  • cuando lo vii en la guia no ase mucho que se probo el hack asii que puede que todavia sirva, yo no lo e probado pork mi pc no a querido agarrar metines

  • no creo poderte ayudar ya que puede que agas algo mal, no puedo probar pork mi pc no agarra metin