Troleando a un amigo en clase

Topic created · 7 Mensajes · 698 Visitas
  • que tal uj? pues os vengo a contar una historia :miau:
    resulta que un colega con el que me siento en clase se acaba de comprar el samsung galaxy y desde que nos pusieron wifi está todo emocionado con el market de android _xD_ y hace unos días se bajó una app de Carmen de Mairena, que le das y te lee sus mejores frases con su voz real.
    Pues total que enmedio del examen de filosofía estabamos poco separados y le digo que me dejara el movil para buscar una pregunta, y cogí y me metí en la aplicación, le dí al play y rápidamente lo dejé sobre su mesa. :trollface:
    El chaval se queda tan normal y miro para el otro lado desde mi mesa, y de repente se olle enmedio de todo el silencio del examen:
    "Yo soy como la pantoja, polla que veo, polla que se me antoja"

    descojone de toda la clase y la profesora se ha puesto hasta roja
    creo que ya no somos tan amigos ...
    pero ha merecido la pena :mem11: :mem11: :mem11:

  • [alinear-centro]**Has perdido un amigo, le confisco el movil? _xD_ **[/alinear-centro]

  • No, simplemente se puso roja y dijo callaros a mi no me hace gracia :mem11:

  • LOL esto si que es trolearle xDD quiero esa apli para la radio xD

  • @McYoma said:

    LOL esto si que es trolearle xDD quiero esa apli para la radio xD

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • dioossss xDDD
    Esas cosas son míticas, eso mismo hice yo con un amigo, pero con la de Antonio recio. Una profesora nueva de atención educativa de estudio preguntaba los nombres, y cuando dijo el de un amigo, no contestó, se escondió y puso el bicho este del móvil diciendo:

    Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado
    xDDDDDDD

  • sjkasjkasjkakjsajasjk Eso sie s trolear , Me Acuerdo que yo hice Algo Parecido Agarramos el Cel de un amigo en clase y Le Metimos Un RIngtone De un ORgasmo de Mujer _xD_ Y tonces se lo devolvimos Y le llamamos a ese Cel En tdoa la clase en medio de un Examen _xD_ _xD_ _xD_

    Te podras imaginar Esos Chillidos ORgasmicos Angelical del Ringtone jkassjkasjkas