Problema con IP server files

Topic created · 3 Mensajes · 526 Visitas
  • hola amigos tengo problema con Ip del bucle invertido no me toma me sale como que no encuentra la red cuando inicio el freebsd del server y alguien save donde puedo encontrar mysql del server para cambiar la IP os sea cuando doy ./start me sale ConectMySQLDB 192.168.16.53 creo q ese viene por defecto , bueno quiero saver donde estan la DB de MYSQL asi me conecto con nativat y modifico el ip .
    no se si se encuentra en /usr/rain o en otro lado

  • La IP no la tienes que cambiar para nada, sino no te rula el Server.

    Saludos.

  • Espera que te cargue la entrada del login. Luego pones root y mcncc.com (id y pass) y luego pones sysinstall

    Luego ve a:
    Configure [ENTER] ---> Networking [ENTER] ---> Interface [ENTER] ---> de0 (DEC DE435 PCI NIC or other DC21040-AA based card) [2 veces ENTER]

    Estableces la IP guiandote por las guias anteriormente posteadas y luego le das OK
    y en Would yoy like to bring the de0 interface up right now? YES [dale ENTER]

    Con flecha hacia arriba dale Exit luego estando en el otro menu anda a Exit y luego con flecha derecha Exit Install

    Pones /etc/rc.d/netif restart (espera que te escanee la ip)
    y luego pones ifconfig (esto es para ver si los cambios dieron)
    y para finalizar pones reboot

    Y cargas todo de nuevo. Debes disponer configurado la conexion men! Le modificas sus propiedades y te deberia andar!