Metin2Deluxe.
-
a nadie le interesa :trollface:
-
No, esto no va a la sección de metin2 xDDD. Solo quería decir... llevo aquí como medio año. El primer día que entré aquí vi una firma de aquiles de: metin2deluxe... próximamente...
A día de hoy, sigue sin abrirse y estoy impaciente :mem10: porque me pica la curiosidad...
-
yo tambien con el cacho staff k tienen te aseguro k sera delos mejores metin kreeme
-
no abriran nunca :mem11:
-
@pedroso100 said:
Pero no por na, porque es todo mentira y nunca ha estado ni siquiera en desarollo
-
@Joaking said:
@pedroso100 said:
Pero no por na, porque es todo mentira y nunca ha estado ni siquiera en desarollo
nos han descubierto :mem6:
bueno oveer la cosa es que al menos yo, estudio y trabajo, el servidor esta casi listo, solo faltan tonterías, pero la universidad no es juego.
-
excusas excusas everywhere :trollface: xD
-
@DjZed said:
excusas excusas everywhere :trollface: xD
[alinear-centro]**tonto tonto tonto everywhere _xD_ **[/alinear-centro]
-
Sinceramente no lo hagas ya que sin con todo este tiempo no lo has hecho cuando lo publiques le vas a tener ocupado un rato con los errores que te pasen.
-
por ArtDesign » Lun 31 Oct, 8:08 am
Sinceramente no lo hagas ya que sin con todo este tiempo no lo has hecho cuando lo publiques le vas a tener ocupado un rato con los errores que te pasen.Ya Estan Casi todo los bug Reaprados y va sin errores :trollface: lo que falta son cosas del cliente y probarlas asi que shhhhhhh
Primero Pregunte depes Chille hum!