Problema en Cliente en escribir

Topic created · 8 Mensajes · 401 Visitas
  • Bueno Entro en el Cliente entra todo ESTOY EN EL JUEGO y... No puedo escribir..... Algn save como solucionar esto... para que pueda escribir ????

  • eso es x los files ejemplo si usass el sandoz te tiennes que bajar el mc exe todo eso del post de aquiles 94

  • usa el mc si no usa el cliente del 2010 si tienes felis de 2010 si son del 2007 usa el de 2007 i mc de sura

  • Uso el cliente de ciclon con los files de daroo... diganme comoo .... Porq los files de daroo son 2010 y el cliente de ciclon 2010 no ??

  • eee yassin no tienes razon con lo mio qe dijiste qe seguro qe usava un sv files 2010 i clinte 2007
    pq uso los files de daroo i un cliente 2010 i porr si acaso me baje el de djzed i tampoco me iva ¬¬ :bah:

    edito: Yassin si tienes idea de todo esto o si es mi problema pq me falla el pong ayudame porfa hoy tengo qe empezar si o si ,pasame tu Skype 🙂 o si no te hace palo agregame : Kirolos_mena

  • @mariomena said:

    eee yassin no tienes razon con lo mio qe dijiste qe seguro qe usava un sv files 2010 i clinte 2007
    pq uso los files de daroo i un cliente 2010 i porr si acaso me baje el de djzed i tampoco me iva ¬¬ :bah:

    edito: Yassin si tienes idea de todo esto o si es mi problema pq me falla el pong ayudame porfa hoy tengo qe empezar si o si ,pasame tu Skype 🙂 o si no te hace palo agregame : Kirolos_mena

    usa este cliente es mio si te dijara entrar seguramente es el mismo que el ciclon con mejoras

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22201][0]">viewtopic.php?f=19&t=22201

    [0]: <a href=

  • @yassin said:

    @mariomena said:

    eee yassin no tienes razon con lo mio qe dijiste qe seguro qe usava un sv files 2010 i clinte 2007
    pq uso los files de daroo i un cliente 2010 i porr si acaso me baje el de djzed i tampoco me iva ¬¬ :bah:

    edito: Yassin si tienes idea de todo esto o si es mi problema pq me falla el pong ayudame porfa hoy tengo qe empezar si o si ,pasame tu Skype 🙂 o si no te hace palo agregame : Kirolos_mena

    usa este cliente es mio si te dijara entrar seguramente es el mismo que el ciclon con mejoras

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22201][0]">viewtopic.php?f=19&t=22201

    No es tu cliente _xD_ es el del ciclon pero editado :facepalm:

    [0]: <a href=

  • @DestroyerMt2 said:

    @yassin said:

    @mariomena said:

    eee yassin no tienes razon con lo mio qe dijiste qe seguro qe usava un sv files 2010 i clinte 2007
    pq uso los files de daroo i un cliente 2010 i porr si acaso me baje el de djzed i tampoco me iva ¬¬ :bah:

    edito: Yassin si tienes idea de todo esto o si es mi problema pq me falla el pong ayudame porfa hoy tengo qe empezar si o si ,pasame tu Skype 🙂 o si no te hace palo agregame : Kirolos_mena

    usa este cliente es mio si te dijara entrar seguramente es el mismo que el ciclon con mejoras

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22201][0]">viewtopic.php?f=19&t=22201

    No es tu cliente _xD_ es el del ciclon pero editado :facepalm:

    pues mira que dije

    seguramente es el mismo que el ciclon con mejoras

    mira bien antes de dice nada

    [0]: <a href=