Propuesta para el Foro.

Topic created · 2 Mensajes · 563 Visitas
  • :icon_arrowu: No se, puede que no me haya enterado yo o algo, pero para mi que cada NIVEL de rango deberia de tener algun beneficio.
    Es decir, por ejemplo, en cada rango que hayan nuevas funciones que cada uno pueda hacer.
    No se, y tambien se podria hacer como "lookups" de usuarios personalizados. (El Perfil).
    Podiendo poner toda la informacion que desees no la predeterminada.
    Como codigos HTML, nombre, avatar exclusivo para el lookup, *trofeos*.
    No se, solo busco algo nuevo :icon_rolleyes:

  • el rango no es mas que un nombrecito encima del avatar que uses o debajo del estado en que te encuentres: "online" "offline"
    no tiene mas importancia que esa.

    beneficios como cuales¿? otras funciones¿?
    eso me lleva a pensar que estas proponiendo tener funciones cada vez más parecidas a los moderadores y admins que puede editar otros post, crear otras secciones, modificar perfiles....
    las funciones d elos users no son más que esas que tienes.
    porque solo hay user, moderadores y admins(que son como moderadores). no hay más categorias por lo que no e ntiendo muy bien qué propuesta de mejoras y beneficios quieres por postear e ir ganando rangos.

    Además se hacen concursos o torneos en fan art por ejemplo en el que se pueden obtener rangos personificados. si quieres eso cúrratelo y compite conbtra los demás para ganártelo, como hacen ellos.

    y lo otro que propones sobre el perfil es sencillo, tienes la firma y ya la opción de poner en tu perfil cosas personales, no sé qué mas quieres :S