Hola de nuevo ^^

Topic created · 16 Mensajes · 1122 Visitas
  • Primero de todo me alegro de que vuelvas y nos acompañes en fan art compaaa
    :wiii:

    @Lunnaris said:

    WElcomeee again ajaja, tu eres de los mios ajajaj me han reventado el foro parece q stoy en otra galaxia pero bah, ya me enterare que no me gusta leer xD

    Y mi hermano no hace de noticiero ajajaja.

    Oye me entero yo ahora de eso del color de hortoman por acertar mi medalla(??)

    Respecto a eso tengo mis dudas, yo sugerí tu medalla, exactamente por los mismos motivos que dio hortoman, me curré una declaración de la ostia, y está claro que a relator y redactor no me gana ni dios :facepalm:

    PD: ¿Quién es tu hermano? xD como digas que tambien tienes una hermana mi teoria será cierta oh dios!! o_o

  • Por no hacer forochat planteare una duda que me corroe... por que cuando te vas nunca dices nada? nus rompes el curazuncitu :T.T:

    @Anzert said:

    @Lunnaris said:

    WElcomeee again ajaja, tu eres de los mios ajajaj me han reventado el foro parece q stoy en otra galaxia pero bah, ya me enterare que no me gusta leer xD

    Y mi hermano no hace de noticiero ajajaja.

    Oye me entero yo ahora de eso del color de hortoman por acertar mi medalla(??)

    Respecto a eso tengo mis dudas, yo sugerí tu medalla, exactamente por los mismos motivos que dio hortoman, me curré una declaración de la ostia, y está claro que a relator y redactor no me gana ni dios :facepalm:

    PD: ¿Quién es tu hermano? xD como digas que tambien tienes una hermana mi teoria será cierta oh dios!! o_o

    MOG! :mem6:

  • Hombreeee totty!! cuanto tiempo nene,desde que me robaron el steam xddd _xD_

    bienvenido de nuevo feo

  • Bienvenido de nuevo :miau:

  • Creo que suena a spam pero, ¿ a qué server juegas del .es?

  • Mohito me banearon a mi ninja del 61 asesino por que me robaron la cuenta, ahora tengo un corpo al 41 xD