~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72652 Visitas
  • Pues para opinar hay que informarse primero, porque para eso mejor me lo guardo, ahora pues opinando sobre el juego:
    ojala que la proxima semana ya metan las mascotas y habra que ir a quitarles los capitanes a los chunjos que ya llevan demasiadas armas de 95 xD

  • SERVER CAIDO, OfF, NO LEVANTA,

    SALUDOS,,

    Salvatore: Usuario baneado por amenazas de ataque a servidores.

  • y lo tiraron creo XDD todo esto paso por que les quitaste el bot de dop ami me da igual ya que sigo llendo full no muerto para azrael y vendiendo lo que me tira compro ekipo a los bots lvl altos (y si que los hay ) la mayoria se va sin poder usar su bot xDDDDD

  • a ver si lo levantan pronto.. y golux si no te gusta panamera ni lo juegas porque tienes que estar siempre hablando del server?

  • Servidor On , perdonen por el cierre el staff no pudimos dedicarnos abrirlo hasta aora. Saludos !

  • sigo preguntandome por que en la descripcion dice eventos ox y de exp diarios cuando no es asi :c

  • lamentablemente adgoke se ha equivocado constantemente en escoger a los miembros del staff, la corrupción es algo del día a día en el servidor, eso le ha traído muchos problemas, pero el no saber separar el servidor de amistades, suceden todo tipos de cosas "raras", de verdad que lo que mas molesta son 2 cosas, primero el maldito mapa de catacumbas que siguen sin arreglarlo y segundo la sucia corrupción en el servidor, es hora que frenes eso, si no todo seguirá de mal en peor.

  • BUENO FEO, PUES SI TENES PROBLEMAS DE CORRUPCION

    Y AHORA SERVER OTRA VEZ CAIDO,

    LOS VAN A JODER HASTA QUE SUS USUARIOS SE ABURRAN,

    ES IMPOSIBLE EVITARLO, CON DECIRLES QUE HASTA GUABINA TIENE EL MISMO ,, PROBLEMA,,

    SALUDOS,, ,, ,

  • que le pasa al server, ayer login caidos.. lag terrible se cae de nuevo y no dicen nada.. hacker??

  • Bueno ya que estoi leyendo tantas tonterias que si corrpcion que si blaa blaa y mas blaa blaa aver si que es cierto que el staff de este servidor es pesimo... no saven na... la malloria son amigos.. asta ai bien, tampoko digamos que entren muchos tambien es cierto que entran ponen tal GM on y le mandas mp y se hacen el soldo... tambien es cierto que en el server ai muchas cosas raras... nose como un pj lv 80 puede tener varios set.. epicos... no lo entiendo.... tambien segun decian en el post mas arriva en foro decia que las nuevas armas del lv 95 seria dificil y abria que sudarla... e visto muchisimos pj con las armas del 95 ami ya me quito las ganas de jugarlo..... ami y a muchas gente el server estava demasiado bien.. asta que pusistes esas pendejadas de armas esos GM... Nose para mi no es ya lo mismo.. pero otra cosa quiero aclarar.. y os lo digo yo que estado en muchisimos servers de staff... todos todoss todoss los metines siempre tienen corrupcionn..... aunque un GM no tenga poder de sacar items.. se tira metines se tira bichitos cosas que tengo pruebas de muchas fotos que tengo... cosa que no voi a mostrar aora porque la malloria de dichos servers estan muertoo :|||: Yo que tu le pondria a esto una solucion Adgoke1992 porque se te esta iendo de las manos...... ya la plaza de jinno no es como antes ni la de shinso... es una pena yo soi otro de los que sevan, suerte

    Att:Sitox