~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72652 Visitas
  • **¡Vamosssssss Al nuevooo Reinoooo! jajaja quise irme a chunjo y salia nuevo reino :O.o: re groso arreglen la experiencia más facil y eso y juego _xD_ Saludos!

    PD: y tambien al empesar levelias !Con la manoooo! xD**

  • @elgerx said:

    PD: y tambien al empesar levelias !Con la manoooo! xD

    Empiezas sin nada, pero tienes una misión en la que recibes todo lo necesario para empezar en el servidor.

  • **y lo del nuevo reino? jaja :O.o: _xD_ **

  • @elgerx said:

    **¡Vamosssssss Al nuevooo Reinoooo! jajaja quise irme a chunjo y salia nuevo reino :O.o: re groso arreglen la experiencia más facil y eso y juego _xD_ Saludos!

    PD: y tambien al empesar levelias !Con la manoooo! xD**

    Pues la experiencia no se va a subir por que es un server bien pvm, como veras no hay empes ni 6-7 bonus, es un oficial "con mas experiencia"
    Si ya le damos mas experiencia y yang se pasara de la taya y perdera el chiste...

  • **Woo para si esto es un server bien pvm porque al cambiarme de reino no salian los reinos :|||: arreglen la experiencia aun quesea llegar al 65 61 fácil y después difícil si no que gracia tiene no subir rápido , NO SER DEDICADO , que se caiga el server y que no avisen nada e.e , el que iso el server es un cabernicola e.e Saludos no ago mas foro chat en un server que no me interesa en lo mas mínimo..

    PD: como la gente no se da cuenta que es un server mal echo , compro barra de oro para cambiarme de reino (que me equivoque como esta tan pero tan bien traducido que me fui a nuevo reino o.o ... , compro barra de oro que valen 2kk (se revenden por 500k) cuek... , se cae anda por ahí aveces lag , en un día llegas al 40 -.-" (osea e.e ni un oficial fácil pvm bien pvm pasa esto..) animal el que lo creeo sin cerebro se piensa que porque el es woo "todo un ADMIN" los user's van a tener todo regalado osea men ponete a pensar un poco si lo queres hacer bien difícil hacelo dedicado si no ni lo habrás , aun quesea si fuera un poco mas fácil en algunos aspectos , la verdad que yo no se que tienen en la cabeza la gente para jugar cada día menos cerebro trae la gente a este mundo :|.. **

  • @RayzZor said:

    es bueno el server pero se sube lento para los k kieran ser 80 en un dia no se los recominedo xD
    voi 41 y subiendo :H

    me lo hubieran dicho antes xD igual lo desinstale, pero no entiendo este server lo vi en la seccion dedicado porque esta en la seccion no dedicado?

  • El servidor tiene varios bugs porque hace nada lo llevaba adgoke solo. Ahora hemos entrado al staff joakin47 y yo. Por lo tanto hemos dividido el trabajo: adgoke se encarga de todo lo relacionado con base de datos, mantenimiento y protección, joakin47 de web y foro y yo de todo lo relacionado con las quest y traducción de estas.
    PROMETO que en menos de un mes este servidor estará a la altura de los mejores dedicados españoles. Por que? Porque siendo por no-ip tenemos por la noche aproximadamente 70 users conectados. He visto varios dedicados que no tienen ni la mitad que nosotros. Pronto veréis las novedades en quest por parte mía, ya os arrepentiréis de haberlo despreciado.

    Queda claro que este servidor es ideal para cualquiera que venga de un oficial. Este servidor no tiene tonterías varias que os gusta a la mayoría, ni en un día vas a ser top 1. Esto tiene su esfuerzo, pero como en todo, el esfuerzo dará su fruto. Pronto los servidores con tantas cosas sacadas de otros juegos irán desapareciendo y se convertirán en estilo parecido al nuestro. La era de las novedades se va acabar pronto, lo digo yo.

  • @elgerx said:

    **Woo para si esto es un server bien pvm porque al cambiarme de reino no salian los reinos :|||: arreglen la experiencia aun quesea llegar al 65 61 fácil y después difícil si no que gracia tiene no subir rápido , NO SER DEDICADO , que se caiga el server y que no avisen nada e.e , el que iso el server es un cabernicola e.e Saludos no ago mas foro chat en un server que no me interesa en lo mas mínimo..

    PD: como la gente no se da cuenta que es un server mal echo , compro barra de oro para cambiarme de reino (que me equivoque como esta tan pero tan bien traducido que me fui a nuevo reino o.o ... , compro barra de oro que valen 2kk (se revenden por 500k) cuek... , se cae anda por ahí aveces lag , en un día llegas al 40 -.-" (osea e.e ni un oficial fácil pvm bien pvm pasa esto..) animal el que lo creeo sin cerebro se piensa que porque el es woo "todo un ADMIN" los user's van a tener todo regalado osea men ponete a pensar un poco si lo queres hacer bien difícil hacelo dedicado si no ni lo habrás , aun quesea si fuera un poco mas fácil en algunos aspectos , la verdad que yo no se que tienen en la cabeza la gente para jugar cada día menos cerebro trae la gente a este mundo :|.. **

    Te quejas demasiado... en el tiempo que llevo yo no a caido ni una sola vez, soy 80 y solo han pasado 4 dias y tampoco me viciado si no lo mas seguro es que seria 90 xD, si no sabes levear es tu problema.

  • Venga si .. se sube ni facil ni dfcli en 4 5 6 dias depende de tu tiempo llegas al 80! y se ha subido la exp de ciertos bixos!

  • El primer comentario malo que veo del server xD, Bueno alguno tendria que aber ( Sera mas envidia que otra cosa xd). Si no te gusta o cres que soi un mal administrador hay miles de server . Saludos ! :miau: