Error de la web

Topic created · 14 Mensajes · 1771 Visitas
  • Hola!
    Bueno, en mi web del metin2, pues me da este error cuando intento entrar al ranking, y no solo yo, a mas gente
    lo intente en otro ordena, pero sale lo mismo, instalo todo, pero me sale el mismo error!

    Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\includes-public\classement.php on line 119
    Erreur SQL !
    SELECT account_id,name,level,level_step,exp,job,skill_group FROM player WHERE name NOT IN(SELECT mName FROM common.gmlist) ORDER BY level DESC, exp DESC LIMIT 0, 20
    Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (big5_chinese_ci,IMPLICIT) for operation '='

    Alguien sabe alguna solucion?
    Espero tu respuesta pronto Gracias! 🙂

    aki esta el codigo de la web

    /**
    * MT2-CMS
    * @author JigSaw

  • Bueno, lo 1º que te sale creo que es que has traducido algo mal o has tocado algo mal, porque el classement es para traducir, revisa que no has tocado nada fuera de lo normal...

    Lo 2º creo que es que no has especificado la tabla para el ranking, osea que la pagina no puede mostrar el nivel de los pjs reinos etc etc

    Lo 3º no tengo ni idea de lo que es _xD_

  • Me parece que esto va en la sección de programación web. Bueno, asi, por encima, es dificil darte una solución. ¿Puedes colgar el archivo que te da los problemas?

  • si mira ese error no me sali solo ami si no a la gente que instala esa web i en felis de 2007 mi funciona bien pero en los de 2010 o 2011 no funciona i no he tocado nada instale la web si la instalo en el de 2007 mi funciona perfectamente 😞 pero yo uso los de 2011 o felis de daroo algien sabe xk ¿? un amio usa el computer i le funciona bien i otro que usa felis de daroo no le funciona i yo usaba felis de daroo mi salio el mismo error ahora en los de 2011 mi sali lo mismo 😞 :T.T: :T.T:

  • Envez de la tabla player pon esto

    player.player
    

    Esto sirve para que entre en la db de player y coja la tabla player asi no hay ninguun error supuestamente

  • @lekim said:

    Envez de la tabla player pon esto

    player.player
    

    Esto sirve para que entre en la db de player y coja la tabla player asi no hay ninguun error supuestamente

    nada lo echo i no me sali 😞

  • Illegal mix of collations
    una tabla usa una codificación distinta de la otra. Concretamente una usa codificación china y la otra codificación latina. Y parece que a tu base de datos eso le chirría jeje.
    Estás tratando de comparar:
    $requette2 = ("SELECT account_id,name,level,level_step,exp,job,skill_group FROM player WHERE name NOT IN(SELECT mName FROM common.gmlist) ORDER BY level DESC, exp DESC LIMIT $rang, $nb_perso_page");
    "name" con "mName", que son campos de tablas distintas. Imagino que son Strings, o "varchar", es decir, cadenas de caracteres. ¿cómo comparas dos cadenas de caracteres si están codificadas de distinta forma?

    Ése es el problema.
    Imagino que habrá alguna forma de apañarse con este problema, pero yo te sugeriría que cambiases la codificación de la tabla "common.gmlist", porque dudo mucho que vayas a necesitar caracteres chinos. Así que con ambas tablas usando misma codificación, fin del problema.

  • @Salvatore said:

    Ése es el problema.
    Imagino que habrá alguna forma de apañarse con este problema, pero yo te sugeriría que cambiases la codificación de la tabla "common.gmlist", porque dudo mucho que vayas a necesitar caracteres chinos. Así que con ambas tablas usando misma codificación, fin del problema.

    como cambio la tamba entonces 😞 si mi pudes ayudar ¿?

  • pues con el phpmyadmin se puede hacer, pero imagino que usarás otro gestor de bases de datos. Dinos cómo se llama, alguien sabrá cómo cambiarlo y si no se busca en google: "change table collation xxxxxxxxx"

  • @Salvatore said:

    pues con el phpmyadmin se puede hacer, pero imagino que usarás otro gestor de bases de datos. Dinos cómo se llama, alguien sabrá cómo cambiarlo y si no se busca en google: "change table collation xxxxxxxxx"

    bases de datos es que es ¿? dime que kieres que te digo el nombre de que i te lo paso :T.T: