[SUGERENCIA] Sección ''Metin2''

Topic created · 4 Mensajes · 595 Visitas
  • **Bueno, ésto lo dije en su día... en la sección de Metin2 (me refiero a sus subsecciones, no a la sección principal), pues cada vez que entro a ''Servidores privados'', por ejemplo, me encuentro con miles y un spam. Doblepost, forochat, spam... pff... me duele hasta a mí de ver eso...

    A veces entro a esa subsección y me encuentro con cosas estilo:

    Post 1º.- Metin2Tetillas PVP CON HAMACHI!!!!

    Post 2º.- Metin2Tetillas PVP SIN HAMACHI!!!!

    Post 3º.- Metin2Tetillas vuelve a abrirse después de un hackeo!!!!

    Claro... que el metin2tetillas no existe... solo es un ejemplo.

    O una de dos: haceis más caso a mis reportes, o se realiza otro evento.

    Está claro que la primera opción es imposible... entonces, ¿por qué no otro evento?, creo que es lo único que mueve a la gente a reportar y dejar de spamear... y eso me parece penoso.

    Por favor, odio tener que leer los comentarios, se pide a la gente que vote en la encuesta... que para algo lo he puesto.

    Pd: Y solo estoy hablando de ''servidores privados'' imaginaos que me da por entrar a Longjus...**

  • Ya se hizo hace poco, no es necesario otro, para algo es el reporte, ya le harán caso a tus repportes cuando los vean. Ten en cuenta que tu no eres la única persona que reporta, imagina tus reportes más gente que reporta aun más que tu, quieras que no es bastante trabajo todos los que hay, y me imagino que no darán a basto.

  • Después de ver este hilo dije:
    -¡Venga, voy a atender todos los reportes de Oveer!
    Me puse a ver todos los tuyos (que como mucho eran 5 o 6, así que no entiendo este escándalo xD) y al final terimé con todos (menos los de firma demasiado grande, que se los dejo con cariño a Anghios :icon_cheesygrin: ). Así que ya no te puedes quejar hum!

    Si no hay más problemas creo que esta sugerencia ya se puede cerrar, ¿o alguien tiene algo que añadir?

    PD: esta información es de hace unas horas, no está actualizada, si has reportado más no me lo reproches xD.

  • **:mem6: Haw el siguiente elegido...

    Bueno, a lo que iba, creo solo te ha tocado a ti los pocos, pero a otros (no sé si Linqui está...), pero anghios se tragó más... alomejor solo te ha tocado el trozo pequeño... pero tranqui, a partir del día 02/11/2011 a las 20:04 empezaré mi aventura de reporte, todo para ti, mi querido Haw. Y con cariño. :miau:

    Bueno, creo que la cosa está claro, si la idea no os gusta podeis cerrar, paso de hacer spam discutiendo algo dedicado al spam xDDD**


    hr

    :mem7: Acabo de entrar a servidores privados y sigo viendo dobles y triples y foro chat chat chat...