Firma mass effect. (Joaking no te exites)

Topic created · 8 Mensajes · 820 Visitas
  • Bueno pues después de 2 o 3 semanas una firma de mass effect.

    No es muy bonita que digamos pero bueno...

  • Creo que le falta integración y es bastante motono.

    Sin embargo lograste algun que otro efecto que estan bien.
    La font es un poco simple , no esta mal del todo.

    NOT BAD.

  • Si el fondo no fuese tan monótono estaria perfectamente integrada, prueba a trabajar el stock más y darás en el clavo.
    Algo menos de fuente tambien la mejoraría.

  • Gracias a los 2 retomaré práctica. _xD_

  • Ta como un poco aplastado el render, las letras con el color identico al fonto no me convence mucho, el marco te ha salido un poco raro la parte de abajo y le faltaria un poco mas de integracion, aa y me olvido, CAPA ENFOQUE Y DESENFOQUE :wiii:

  • Aguilaz, que tienes tu con la capa de enfoque y desenfoque :mem10:

    Ahora en serio, la plaga se extiende o.O, el objetivo va en progreso :icon_twisted:

    No esta mal, pero es muy monotono el fondo, y el comander no debería estar aplastado hum! , luego, mirate la guia del feo de arriba sobre donde colocar las font :miau:

  • El fondo es muy monotono y todo de rojo, me gustan mas coloridos.

    La font está bien.

    El render le falta integración :S

  • @Alarico96 said:

    El fondo es muy monotono y todo de rojo, me gustan mas coloridos.

    La font está bien.

    El render le falta integración :S

    Si dices que es monotono y todo rojo estas diciendo lo mismo pero bueno xD...

    @Joaking said:

    Aguilaz, que tienes tu con la capa de enfoque y desenfoque :mem10:

    Ahora en serio, la plaga se extiende o.O, el objetivo va en progreso :icon_twisted:

    No esta mal, pero es muy monotono el fondo, y el comander no debería estar aplastado hum! , luego, mirate la guia del feo de arriba sobre donde colocar las font :miau:

    Lo aplastaron los geth _xD_

    @Aguilaz said:

    Ta como un poco aplastado el render, las letras con el color identico al fonto no me convence mucho, el marco te ha salido un poco raro la parte de abajo y le faltaria un poco mas de integracion, aa y me olvido, CAPA ENFOQUE Y DESENFOQUE :wiii:

    Ahora me fijo en uno de tus tutoriales. :wiii: