Necesito unos comandos de gm
-
@yassin said:
eso estoy hacendo mi gustan algonas cosas i voy a sacarlas algonas armas i armaduras
MMM cuales? te las podria pasar _xD_
-
hola me ize mi sv i encsito unos comandos de items gm las cosas son de un sv llamado mt2 yoneis i no se los comandos
-
miralos en item prote del cliente que esta en el archivo locale
-
@grasul51 said:
hola me ize mi sv i encsito unos comandos de items gm las cosas son de un sv llamado mt2 yoneis i no se los comandos
ps a lo mejor son unikos en el yoneis pero no se pon imagenes
aver si los consigo :wiii:
yo tengo ese cliente desencriptado
dime y te paso -
@DestroyerMt2 said:
@grasul51 said:
dime y te pasoese cliente es de 2007 verdad ¿? _xD_
-
@yassin said:
@DestroyerMt2 said:
@grasul51 said:
dime y te pasoese cliente es de 2007 verdad ¿? _xD_
se creo x?
ni loco lo utilizare para mi server solo le sake unos items que me gustaron _xD_ -
eso estoy hacendo mi gustan algonas cosas i voy a sacarlas algonas armas i armaduras
-
@DestroyerMt2 said:
@yassin said:
MMM cuales? te las podria pasar _xD_
las armaduras que tienen ellos nuevas que no las ve en otros cliente normal mente mi las puedes pasar ¿?
-
mmm cuales las de hallowen?
o cuales _xD_ -
@DestroyerMt2 said:
mmm cuales las de hallowen?
o cuales _xD_si mi puedes pasar todas las armaduras que ellos tienen nuevas que kiero camviarles el nombre de ellos i ponerlas en mi cliente con mas cosas nuevas