Busco Gente Para P.Server

Topic created · 9 Mensajes · 805 Visitas
  • Lo que puedo hacer es esto !

    Mantenimiento de la pagina web y del Foro.(esto puedo , pero masomenos)
    Implantación de nuevas armas y mejora del servidor.(Esto si)
    Encargados del Anti hack(Claro)

    Bueno ojala que tomes la decision y me elijas como parte del staff :charm:

  • Hola compañeros, me acabo de registrar en este foro por que busco a gente para la construcción de un servidor privado pvm, veamos en que consiste el proyecto.

    • El servidor seria con hamachi en fase ''Beta'' tranquilos por eso a un corto plazo, el servidor seria sin dedicado pero con mi PC ya que sus componentes darían una buena funcionabilidad seria buena ya que dispone el pc 8gb de ram y Grafica Nvidia Gt force 320 y procesador intel core i-5, el servidor se mantendría así asta que consigamos unas ganancias que ya seria en dedicado.

    • Busco gente que se encargue de:

    • Construcción y mantenimiento de la pagina web y del Foro.

    • Implantación de nuevas armas y mejora del servidor.

    • Encargados/as del marqueting ya seria publicidad y ingresos para un futuro dedicado via donaciones e Itemshop.

    • Encargados del Anti hack.

    Bueno esos son los puestos por ahora puede haver uno o varios mas, claro está cada uno con su puesto in game que ya serian ''GM, SGM y SGA''

    Los que esten interesados en esta oferta que me dejen un privado con su correo o mandarlo a este correo AssasinKiller77@hotmail.com

    PD: Gente con experiencia en Servidores.
    PD2: Muchos pensareis que todos que crean servidores de Metin es para conseguir algo de dinero, todo lo que se consiga con la venta de md y demás cosas sera totalmente para la mejora y mantenimiento del servidor.

    Si alguien quiere contribuir en la ayuda del servidor aportando ideas y demás puede hacerlo, Siempre podrá ser gratificado.

    Un cordial Saludo

    SedearKiller

  • Pues entonces mándame un mp con tu correro o agregame al correo que está mas arriba, un saludo.

  • Ya te lo mande :|||: te lo mande hoy hace como 10 horas!

  • Yo se modificar algunas cosas

  • Tambien puedo ayudar igual se de algunas cosas como del servidor ,foro y web :wiii:

  • Yo podria hacer el cliente porque se cosas de photoshop y le podria implementar las armas y todo eso... Ya te agregue al msn.

  • Yo si quieres te ayudo pero no quiero Gm ni nada a cambio, solo me gusta ayudar, y se hacer casi de todo. Tengo gente que puede corroborar mi experiencia.

  • EDITO: Este tio ya no se conecta. No editen más este tema.