Oigan el mapa devil catacombs esta super super
-
Vale enhorabuena.. Ahora te quien es el merito tuyo por hacerlo uno mismo o de otros que te lo hacen TODO? Piensalo porque sin saber eso todos son n00bs (Sin ofender a nadie) Pero lo mejor es hacer las cosas uno mismo :charm:
-
**jjajaja valla valla..
dime tu te hiciste desde 0 tus files?
tu kliente???
piensalo, okupas ayuda para todo, sin ella y sin experimentar no eres nada
lo entiendes?
asi k no pongas mermas que no discutire nada con alguien que cree que lo pueede hacer todo.
:charm:
** -
Cliente te puedo decir que si porque use el de rain todo vacio
Ademas no necesito ayuda como tu que pones Metin2Violent desde hace decadas y siguen esperando ^^
Porque? Porque eres vago o porque no sabes? :facepalm: ''La ignorancia es infinita'' -
seguiste maria?
osea no tienes llena verdad?
no hables de mas esa bokita no te ayuda en nada y dime el nombre de las personas
que lo siguen esperando para mandarles mp y decirles cuando..
pasame la lista anda.
Tambien dime las decadas que tiene..
sera x k no se x k soi n00b? -
esta muy currado, quiero ver ese moob que flota xD
-
N00b se suele llamar a gente que habla de cosas sin saber.
Aclaración: Tu _xD_Los puedes ver en el Facebook te meto cuando quieras a la pagina del server antiguo y pregunta a los del ex staff y te dirán cual use. Eso que llevas de firma tiene mas años que franco
Ademas nunca te han dicho que es mejor callarse y no parecer n00b que hablar y demostrarlo? Pues anda a ver si lo ''Entiendes''.
Hablar es mucho pero luego hacer y prometer _xD_PD: McYoma dime tu Skype y te lo paso hace tiempo que no te veo hum!
-
**aver aver me bajas esos humos k tienes que ya te he reportado.
y si sigues te iira peor..
x k soi un GRAN NOOB!!
:charm: ** -
Bueno bueno bueno empezamos con la pregunta del Millón!
La pregunta es...
(Toque de tambores.....)- ¿Me importa algo lo que tu hagas o dejas de hacer?
Doy premio al que me lo responda correctamente! Si quieres participar envié un SMS con HackerN00b al 37231 Repito al 37231!
Grandes premios te esperan!
-
oye diper me lo pasas?
_xD_ no se donde encontrarlo
y te paso lo que quieras :wiii: -
Ook ayiva se los pasare atodos ya todo echo y coordenado con el town