Oigan el mapa devil catacombs esta super super

Topic created 27 Posts 1913 Views
  • Porfavor lo del server aserlo es muy fasil 馃槃 aserlo 馃槃 jejeje pero encontrar el mapa es lo difisil jejejeje algunos seguardan los aportes otros ponen sus aportes da = como quiera el mapa ese esta en elitevipers....

  • El mapa devil catacombs esta super feo y esta muy oscuro jaajajaja nomanchen 馃槃 aki la imagen

  • Si yo tambien lo implemente y mola mucho la verdad pero luego llega la hora de hacer las quests y me quedo :T.T: :|||:
    El que mola de verdad es el boss que levita en humo e,e Ese ya lo tengo implementado si no me equivoco y aver si lo pruebo luego 馃槃 Si quieres te lo consigo :3

  • Hombre, deberia molar, despues del tiempo que llevara en desarrollo... Por cierto Shiiikandres, donde conseguiste el mapa y que querys tienes que meter? _xD_

  • El mapa me lo habia pasado N00bMetin2 pideselo aver si te lo da si no te lo paso por MP ;D

  • **tengo le mapa pero no tengo la parte del server y komo k para hacerla perderia tiempo.. _xD_
    mejor esperare a que alguien me la pase o lo posten el mapa completo aki **

  • No es por desanimarte pero nadie pondria la parte del server xD Sinceramente como yo o diper o pocos mas ya tienen el mapa y les costo ponerlo por eso no lo van a dar a nadie para facilitarle las cosas. :S

  • Pues aqui esta la parte del server xD
    Estaba en epvp, pero en un threat como con mil paginas xD

    sldz!

  • @pedroso100 said:

    Pues aqui esta la parte del server xD
    Estaba en epvp, pero en un threat como con mil paginas xD

    sldz!

    Vaya, pues no la habia encontrado muchas gracias 馃檪

  • pss muchas gracias pedroso we :charm:
    k decias k nadie te facilitaria las kosas shikandres?
    se nota luego luego la avaricia y egoismo de las personas
    que creen que uno no puede hacer las cosas.
    Sinceramente :DD

Log in to reply