Dioses suspendido

Topic created · 33 Mensajes · 2620 Visitas
  • Tanto odiáis a dioses que os permitís hacer este hilo?
    Con lo fácil que pasar tanto dmx de uj como uj de dmx.
    En fin hay os lo dejo.

  • @NetSky said:

    Este tema lo único que demuestra de los usuarios de UJ es envidia, puede que no sea así, pero eso es lo que demuestran, todos los users de aquí son tan bobos por no decir alguna palabra insultante.

    y en dmx lo único que veo son users tan estúpidos que no pueden usar el intelecto de su cerebro que lo único que hacen es insultar y trollear, aparte de que estuvo y caido y ahora que volvio a estar on, que sorpresa me he llevado! Dos topics nuevos :facepalm:

    Envidia del que más postea en DiosesMX al cabo del día tiene 10 mensajes? :mem11: De que se registran 2 cada día? :mem11:

    Somos todos unos envidiosos, estamos rompiendo el saco.

  • [alinear-centro]**_xD_
    Ya se puso de nuevo q mierda :wiii: **[/alinear-centro]

  • que tiene los minutos contados aquí.

    Eso es una amenaza? hahaha Experto en hacks haha dios esque dan risa,lo unico que haces es subir los hacks a Virus total..Anghios...Tu MasterPacker es una gran cagada,el amigo Jhals ya se lo ha cargado.. Si dices que eres un programmer nose que haces usando por primera Visual Basic y por otra usando Label1 Label2...por dios.Ustedes mismos.Y si tienen envidia que hay gente que sepa hacer cosas útiles no como vosotros

  • @LoGoo69 said:

    que tiene los minutos contados aquí.

    Eso es una amenaza? hahaha Experto en hacks haha dios esque dan risa,lo unico que haces es subir los hacks a Virus total..Anghios...Tu MasterPacker es una gran cagada,el amigo Jhals ya se lo ha cargado.. Si dices que eres un programmer nose que haces usando por primera Visual Basic y por otra usando Label1 Label2...por dios.Ustedes mismos.Y si tienen envidia que hay gente que sepa hacer cosas útiles no como vosotros

    Uso Ati man mas necio, además ya deberias de saber que esto en internet se llama ADVERTENCIA en internet no existen amenazas, existe la intimidación ademas que tiene que ver VB? Yo utilizo Auto IT Python, VB, C++ y me gusta mas Auto IT ya por eso no se puede crear algo poderoso sin esfuerzo? Anda... usando programas exploradores de clases tal seria el caso de .Net Reflector .-. cualquier programa puede ser "modificado" pero llegar a sacarle lo mas importante no indicaria que quiere robarle el trabajo hacer uno con la mismas clases modulos etc.. y darse los creditos? o simplemente un Resource Hacker......

    Para lo que se responde :mem11:

  • |o :-n00b

  • Dejar ya la discusión, y por lo menos no doy tanta pena como tú que solo se responder insultando..

  • Vaya mierda de hilo, sin acritud.

  • @carlospok said:

    Dejar ya la discusión, y por lo menos no doy tanta pena como tú que solo se responder insultando..

    Me lo dices a mi? si me lo dices a mi pues yo no he empleado ningun insulto

  • Uj.. tiene de guapo lo qe belen estevan