Ciao ciao Quet se va :)

Topic created · 5 Mensajes · 1007 Visitas
  • Ya antes me habia ido por cuestioenes de tiempo, ahora me voy por que yo vine a dar mi opinion, a divertirme,a ayudar en lo que pudiese y que, mmm saben que esto no es lo mismo , aceptenlo,ya no puedo opinar algo y luego luego salen marcas y competencia, si pero esto , pero esto tiene esto , y pues yo asi no juego.
    Sin rencores , solo que soy una persona que siempre actua como uno ve las cosas , sin mentir , diciendo la verdad, y pues asi soy , como dice el dicho prefiero morir de pie, que ha vivir hincado , y nadie me amarra las manos , solo he tratado de ayudar, se que he hecho comentarios no tan gratos en criticas, pero nadie me puso tachar de mentiroso, ni de vendido.
    Elotes te mando tienes mi mail amigo y sabes que cuando quieras cuentas conmigo, alemm12 = mi master grax, Anghios bueno grax a salvatire y a ti por dejarme expresar y tratar de ayudar , pero no me han gustado las cosas y pues mejor adios antes que se me suelte y asi termiinamos en paz, sin sarcasmos ni nada. ya me cargo mis años y no crean que soy caprichudo , que si algo no me gusta lo dejo , creo que lo que mejor me llevo es su amistad que andar poniendo comentarios que no le gusten a alguien o algo .
    En serio no es broma, ahora si regreso me la rayan xD, espero tengan suerte en su vida, en el juego , y exitos siemprea todos y cada uno de ustedes.

  • Creo que te marchaste y dijiste que no volverias, "creo" y estás aquí.
    De todos modos yo respeto tus decisiones pero decidete ya _xD_ _xD_ Enserio cuidate tio!!

  • No es por nada pero por que hola? no seria Adios?

    Caio = Hola-......

    Bueno no creo que dures mucho fuera por mucho tiempo algún dia volveras eso tenlo por seguro, adios.

  • Ciao se puede decir para hola y para adios, es lo bueno del italiano 😉

  • Exacto además ellos dicen "voy a comer ravioli", para comer pasta como para comer judias