Sustituir el chat (¿?)

Topic created · 18 Mensajes · 1819 Visitas
  • lag en qué? a la hora de cargar? A mi me va bien hasta desde el móvil por 3G xD

  • lag en todo me tarda en cargar las paginas un huevo

  • [alinear-centro]bno yo e echo un foro ase poco de un meitn y cuando estaba implementando mods aye uno k era de chat y en la parte de admin en la del chat avia una opcion k desia esconder el chat o algo asii y no se veia en el inicio que creo avia otra parte donde se veia el chat como las medayas que envia a otra parte[/alinear-centro]
    [alinear-centro]que quiero desir con esto?[/alinear-centro]
    [alinear-centro]que pueden ver cual es el enlace del chat y cambian el link del chat de arriva pero no estoy muy seguro si sirva esto esk ya ase como 1 mes masomenos que ise el foro con el chat y ese foro lo borre pero pueden intentar[/alinear-centro]

  • La verdad es que yo prefiero por mucho un chatbox, tagboard, como se le quiera nombrar, en el footer del índice al IRC.
    Por mi parte a favor.

  • no estamos hablando de lo que gusta, ni de cuál es más bonito, si no de que uno funciona bien, y el otro es una porquería.

    lo ideal sería tener un irc en flash/java integrado con el foro, estilo el chat privado que teníamos activo antes. Es más laborioso, porque un chat como el que teníamos se instala en un momento, es javascript con php y base de datos. Es decir, nada que no tengas ya en el foro.
    En cambio el otro obliga a montar un servidor de irc. Y además si quieres integrarlo con el foro pues hay que currarse algo más complicado que un recuadro que plantas en medio de una web.

    Pero sería lo ideal.

  • El caso es que un cuadro de chat junto al indice aporta mucha comodidad, y es más rápido de utilizar.
    A partir de ahí os toca a vostros, pero creo que teneis que partir de este punto.

  • a falta de algo mejor, chat en el index del foro. para los vagos que en vez de hacer clic arriba derecha donde pone "chat" prefieren hacer click en "mostrar chat".

  • igual no está bonito! ahora no cuesta nada tener el chat abierto jajaja muchisimas gracias!! buenísimo trabajo tio