SI ALGUIEN ME ODIA APRECIA AYUDENME SOLICITO LA AYUDADELFORO

Topic created · 10 Mensajes · 811 Visitas
  • YO JUGUE EN EL SERVER .ES
    MOHITO

    era rico
    y conoci un gremio
    llamado FriendS la lider se llamaba T.a.T.u :T.T: :in-love:
    quisiera saber si alguien la conose

    es de españa tiene una tienda de tatuajes :in-love:

    ella era mi confidente platicabamos le regale cosas porque no era de buen ekipo :in-love: :in-love: ayude al gremio con herrero yang y eso

    y es mi novia de metin2 crei imposible pero encontre a 1 jugador de mohito que me conto que dejo de jugar despues de mi baneo
    y decia que se ponia triste y extrañaba a un jugador s novio (segun yo lo era ) la keria un chingo

    estaba en server mohito .es

    ahora pido informacion o paradero de ella creo que GodsFire de mohito la conocia

    era conocida por su gremio de noobs

    si me ayudan regalo algo enserio :want: :T.T: :T.T: kisiera platicar hablarle ya que deberas la echo de menos

    si supieran como pienso en esa eprsona

    no pediria nada que no pudieran y creo que este foro me yudara porque es pura gente genial que quiere ayudar y mas si se trata de esto les juro que es una buena recompensa.

    y si me dieran paraderos les agradeceria de lo mas dentro de mi corazón :in-love: :T.T: :in-love:

  • Viejo no te compliques la vida ya habra pasado bastante tiempo asi que mejor dejalo pasar.

  • esk siento feo pero si alguien da con ella la recompensa se entregara xd

    y ya reporte al menso que me insulto (tu seras mui intelijente xd ) :facepalm:

  • xD!!!! :T.T: :T.T: :T.T: nunca te paso skype ? .
    =)) :mem4:
    no creo que de otra forma la encuentres si no es por alguna red social juasjajsjasjsa

  • Ohh..... que bonito xD.

    Búscala en el foro del .es, en alguna red social..

  • O simplemente habla con GodsFire del sg, si la conoce seguro que te ayuda xD

  • si no te dio su msn o skype al pedirselo, es que es un tio :mem11:

  • jaja me rei no no es un tio me abia dado su skype boi a ber si la agregue esk nunca e usado skype

    y no es un tio (eso espero sino sere gay xd )

    caistes xd no es tio :facepalm:

  • ¿Te costará escribir bien?....

    Agrégala a ver..

  • xD....
    Me haces viajar en el tiempo y verme a mi años atras cuando creia en amores de metin xD
    Sufri mucho por chicas que al 70% no vi xD
    ya luego supere todo y ps todo se convirtio en anecdotas chistosas xD
    Dale te apoyo sigue buscandola de seguro que la encuentras.......
    Todo es un proceso y debemos pasar por esas cosas......