Anivia o Leblanc

Topic created · 21 Mensajes · 2907 Visitas
  • pues ya tengo 6350 y estoy todo nervioso por ver quien me compro que no consigo decidirme

  • Bueno pues me quiero comprar un personaje, mas bien hechicero, y he visto vídeos de estos dos y me encantan que pros y contras les ven? también si conocen algún otro hechicero mejor o mas divertido pues aconsejarme ^^

    Saludos y Gracias

  • Si lo que quieres es matar rapido en 1 vs 1, leblanc,aunque con esa tambien puedes matar a mas de 1 si estan juntos
    Y anivia tambien es muy buena, pero mas dificil de usar, tienes que saber combinar la E con la ulti, y tambien stunear bien con la Q.

    Y otro hechizero mejor o divertido, para mi Brand, es mi campeon principal, y me parece divertido jugar con el.

  • si bueno dije entre esos 2 porque me gustaban así las habilidades que les había visto y porque valían 3150, por cierto ya me compre hace 2 días a LeBlanc y me va de perlas mato muchísimo, mas que con ningún otro personaje, y un amigo mio se compro a Anivia y no mata mucho(por no decir casi nada) nuse si sera por el personaje o porque no lo sabe controlar

    PD: mi siguiente meta es comprarme uno de 6300 ya tengo 4400 de dinero, que pj me aconsejáis que sea hechicero o ranged?(que valga 6300)

  • Di tambien como te gustan los personajes, asesinos, support, tanke.. ranged o meele, asi se te podria aconsejar mejor.

  • Que chulo! la gente sigue entrando al LoL, y yo que pensé que esta sección del foro iba a morir... jeje

    Si te gustan los magos ranged no tienen xq ser de 6300, pero si aun asi quieres uno tocho, pues yo diría Cassiopeia o Xerath. Yo me lo paso pipa con Swain, pero no lo suelo recomendar xq no pega "mucho" y a la gente no le suele gustar...

  • si claro yo entro todos los dias con unos cuantos amigos, recientemente me a evelyn, ya que me apetecia un asesino y encima esa se hacia inisible, y con ella me va de perñas me hago muy buenas partidas, y encuanto a personjes lo ke mas me suele gustsr son los q atacan de lejos, por ejemplo la ace dos semanas taba missfurtun y me encantaba y la semana pasada caytlyn tambien me gusto, y bueno que alla visto ahora para comprarme me llaman la atencion xerath vayne ezreal (aunq ahora le i jugar y no perecio muy bueno) bueno y tambn swain y kennen, cassiopia nunca la vi jugarla y no fije en sus abilides
    Gracias por los consejos y perdonen la mala ortagrafia y ls fallos peo esk toi en el movil

  • Si te gustan ranged, asesinos e invisibles lo tienes fácil :charm: (Twitch)

  • @Nhur said:

    Si te gustan ranged, asesinos e invisibles lo tienes fácil :charm: (Twitch)

    no me llama la atención, vi sus habilidades y no me gusta mucho y las veces ke le vi jugar contra mi tampoco me gusto mucho, y no es que lo ke mas me gusten fuera invisible, si no q me apetecía uno así y como evelyn valía poco ps me la compre, lo de verdad quiero son ranged y hechiceros

  • La mayoria de hechizeros son ranged, menos kassadin, mordekaiser y alguno mas, en eso no tendras problema al buscar un hechizero.

    Y hechizeros buenos de 6300 yo te recomendaria brand, malzahar, cassiopeia, o swain, todos son muy buenos, y quitan mucho.
    Despues tambien los hay muy buenos y no son de 6300 como veigar (en late te puede matar de ulti),karthus o annie, que te mata de un combo, eso ya es el que mas te guste, puedes mirar videos o probarlos gratis cuando esten en la rotacion.