Yo personalmente juego a diario, aunque con un horario un tanto ajustado ya que es lo que me permite el trabajo, pero estaría a favor de revivir el clan.
Nhur (@Nhur)
Information about Nhur
Mejores publicaciones hechas por Nhur
Latest posts made by Nhur
-
-
Yo no le pongo hextech, de momento me pongo la build del spotlight y me va bastante bien, y la veo bien de mid, top e incluso de jungler.
Con respecto a la E en forma de araña, me he librado de la ulti de karthus, de golpes de torre e incluso de algún hechizo de autotarget (tipo bola de kassadin, ulti de brand, etc). No me ha librado de la cadena de morgana cuando te tira la ulti, pero estalló cuando ya había caído, así que no sé si me mataría estando arriba.
-
No se de donde te sacas que Yorick es late, personalmente a mi no me gana nadie en early yendo solotop cuando lo llevo, a no ser que me gankeen mucho y nuestro jungler no sepa hacer la "o" con un canuto
-
En mi opinión un Ezreal AD ownea a un Ezreal AP, y el AD tiene que pegar golpes blancos, por lo que un trinity le va de lujo.
P.D: La Q de ezreal activa y aplica el efecto del brillo, es un todo en uno :wiii:
-
Eso de que en top nadie puede ganarle... es cuanto menos discutible. De hecho me se ya al menos de dos campeones contra los que tiene clarísima desventaja, por el mero hecho de no tener ataques considerables de rango.
-
896 reportes en 1100 partidas :que?: ? Al principio me parecía ilógico suspender por reportar mucho, pero si te pasas un huevo y encima no tienes razón en la mayoría desequilibras los tribunales... ahora ya lo veo de lo más normal xD
-
Lee Sin ha recibido un nerf considerable, cuando salió estaba muy OP, a mí me parecen campeones mucho menos OP Viktor o Sejuani
-
Ahora mismo es una asesina offtank, como muy bien decís. Si lo que pretendían era crear un asesino resistente, o bien que le bajen el daño, o que le bajen la armadura, que 100 de armadura sin objetos es una pasada. Por otro lado esta su Q, esa skill maravillosa que se puede esquivar muy facil, si... Muy facil si no viene a gankear desde la jungla y tu unica posibilidad entonces es correr hacia atras, regalando kills a cada gank, puesto que su daño es abusivo, y nadie se va a dar la vuelta a pegar a un tanque. En mi opinión se merece un nerf considerable, puesto que de jungler es simplemente imparable.