Galeria de Dykstran

Topic created · 6 Mensajes · 751 Visitas
  • [alinear-centro]
    Bueno gente, deciros que ire actualizando por fecha. Empiezo hoy por el dia 7, pero cuando pueda subire desde el dia 1.

    Lunes, 07 de Noviembre de 2011

    Bueno, este lo he hecho hace un ratito, el efecto es un texto con el efecto del fondo.Despues, para que no quedara en blanco puse otro fondo.

    Bueno, esta otra firma la hize hace un rato. Me quedo bastante bien, lo unico malo que le veo es la fuente es algo que me falta por mejorar, pero quedo bastante chula

    Bueno, este avatar lo acabo de hacer partiendo de un stock ya que el avatar que llevaba no me gustaba.Me ha salido bastante chulo

    Bueno, este efecto lo he conseguido a partir de un fondo blanco, cuando pueda hare un tutorial, un efecto bastante bueno la verdad

    Martes, 08 de Noviembre de 2011

    Bueno, esta firma la he hecho hoy, puesto que la que llevaba anteriormente no me gusto mucho, la hice gracias al consejo de aguilaz, en el tutorial ese de rikku

    Miercoles, 09 de Noviembre de 2011

    Bueno, esta firma se la he hecho a Carlos me gusta bastante 😄


    Bueno este efecto de texto se lo he hecho a Julian, me ha gustado mucho y he guardado un psd, si alguien quiere lo comparto


    Bueno este logo lo he hecho para la galeria, ya que el otro no me gustaba. Pues lo hice rapido, este es mas simple pero queda mejor.

    Cuando lleve hasta el dia 12 puestos, ire poniendo por meses, ejemplo Noviembre spoiler, y dentro del spoiler los dias, con spoiler para que quede mas aseado esto[/alinear-centro]

  • No están nada mal pero el color de la del 8 de noviembre es muy apagado, quedarían mejor con más colores vivos.

  • Añadida galeria a la recopilacion, Estan bien hechas pero las veo muy iluminadas

  • Gracias, me alegro que te gusten, la iluminacion.. no se me gusta asi xD

  • @Dykstran said:

    Gracias, me alegro que te gusten la iluminacion.. no se me gusta asi xD

    creo que artdesign se refería a que estan demasiado iluminadas

  • Si, lo se lol el poder de una coma. Ahora mismo edito el mensaje :*)