[necesito consejo] ¿Dejar los estudios?

Topic created · 23 Mensajes · 1919 Visitas
  • madre mia eso no se piensa sige los estudios!!!

  • Buenas gente de uj, pues antes decía de broma de irme a trabajar al mercadona, pero últimamente estoy pensando cada vez más enserio lo de dejar los estudios. _xD_
    La razón, este año he empezado Bachiller (16 años para ls de otros países) muchos ya lo habreis hecho o os parecerá fácil, pero a mi me parece una puta mierda sinceramente.Yo el año pasado tenía biología, física y química y tecnología como obliatorias, y las aprobé con 9 las tres _xD_ pero por extrañas razones soy un ser predestinado a no entender ni matemáticas ni economía en mi puta vida, así que por consejo y por decisión propia me metí a letras para no suspender, y este año estoy dando todo asignaturas que no me gustan (latín,griego,historia etc),si apruebo estoy destinado a estudiar una carrera que no me gusta (posiblemente derecho xD), y desde que empezó el curso estoy totalmente desmotivado, no hago deberes, me dan ganas de llorar cuando tengo que estudiar, no quiero ir a clase, ni copiar cosas,en todos lso exámenes saco 7 o asi y mucho menos de lo que sacaba y hasta a veces se me quitan las ganas de hacer cosas, de hablar con la gente y hasta me esta afectando en lo personal y en los proyectos :facepalm: además hay otro factor desmotivnte, el poco apoyo de mi familia y de mis amigos :facepalm: total que por culpa de esto me encuentro con una gran carga social sobre mi, casi deprimido y nosé que hacer,si seguir intentándolo o buscar la manera de decirle a mi madre que me salgo y que no quiero seguir estudiando por eso vengo a pedir consejo
    Gracias a quien lo lea y responda, nada de coñas porfa xD
    :charm:

  • Pues no, no te lo recomiendo ya que puedes terminar como yo: sin plata, trabajando en un mercado chino,etc....

    No ya enserio, te recomiendo que lo hables con tus padre y amigos, porque ellos te pueden dar una mejor respuesta que alguien de aquí del foro, por el simple echo de que te conocen mejor _xD_ .

    Pues por mi parte te recomiendo que no lo hagas porque la verdad que casi a nadie le gusta estudiar pero lo hace por un futuro mejor (esto no incluye a zed :mem11: ).

  • Para nada, es mejor que sigas y más aun si tienes notazas. No dejes los estudios y te quedes como la gente esta marihuanera llorica que solo sabe meterse con gente y vacilar, pero si le pegas dos tortazos lloran.
    Tío, hinca los codos =P

  • si no queda más remedio, formación profesional. Es posible que gnes incluso más dinero que muchos ingenieros en sus primeros años en el mundo laboral...
    es mejor eso que quedarse sin absolutamente nada (la eso es como no tener nada, eres un cero, carnaza, prescindible).

    y de todas formas, si todo esto es por las matemáticas, mala cosa. Si una asignatura te tumba todo el bachillerato debes reflexionar, porque en la vida te vas a encontrar obstáculos peores.

    busca una academia, y que te enseñen bien las matemáticas porque es muy muy probable que las necesites hagas lo que hagas (bueno, en mercadona seguramente con sumar y restar te baste).

  • **Yo estoy estudiando Ingineria Mecanica en la universidad y mira que no es Facil la matematica yo la detesto pero todo lo que vallas a hacer necesitas matematicas xD dale sigue estudiando wn yo repeti 1 año de bachillerato y ahora tengo hasta mejores notas que hace 4 años _xD_ ESTUDIA!! para no ser esclavo del sistema por un sueldo minimo! ya que no es agradable depender del 15 y el ultimo para tener dinero ! **

  • si no esque no me guste estudiar, esque a mi me gustaba medicina y como no pude elegirla me deprimí y no me gustan las asignaturas, pero tampoco iba a aprobar matemáticas y pienso que a lo mejor es mejor dejarlo que no es para mí estudiar .. _xD_

  • como dice salva FP y que le den, si mira mi hermano, se saco el bachiller para luego ir a hacer el tonto en fp, ahora va a empezar practicas en una empresa, y si hay suerte empieza a trabajar en un año

    Puedes hacer lo mismo, te saldra mejor

  • Si quieres mi consejo: repite curso y métete a ciencias. Este año vas a tener que dar matemáticas, y puede que tu profesor no sea bueno y no las entiendas, pero bueno, es solo una asignatura, puedes buscarte un profesor o mirar en internet que hay muchísimas páginas donde explican cosas de matemáticas. Si te gusta medicina en 2º ya no tendrás matemáticas y podrás dedicarte del todo a lo que te gusta. Ese es mi consejo.

  • @Hawkings said:

    Si quieres mi consejo: repite curso y métete a ciencias. Este año vas a tener que dar matemáticas, y puede que tu profesor no sea bueno y no las entiendas, pero bueno, es solo una asignatura, puedes buscarte un profesor o mirar en internet que hay muchísimas páginas donde explican cosas de matemáticas. Si te gusta medicina en 2º ya no tendrás matemáticas y podrás dedicarte del todo a lo que te gusta. Ese es mi consejo.

    [alinear-centro]**Jajajjaja para repetir curso es mejor darle a las mates por culo o que te quede esa asignatura jajaja
    y pasar a 2do
    :wiii: **[/alinear-centro]