Torneos League of Legends

Topic created · 3 Mensajes · 1465 Visitas
  • una pregunta, si no es una pagina oficial y la inscripcion es gratuita como van a dar los riot point?

  • ]
    Hola Gente!
    Bienvenidos a los Torneos de Leyenda!, les queria comentar sobre, como ya habran visto en la imagen, nuestra nueva iniciativa para realizar torneos de League of Legends por premios! Tambien subiremos información actualizada de interés general, hasta una seccion para conseguir compañeros de equipo y muchas cosas mas..
    Principalmente, y seguramente lo que mas interese, son los torneos.. Bueno, he aqui una resumida explicacion sobre la metodologia de los mismos:
    Cada torneo gozará de una tipología específica, logrando experiencias únicas e inigualables. Variarán de acuerdo a la cantidad de equipos participantes, mapa de juego (5vs5 o 3vs3), blind pick o draft mode, modo de eliminación (directa o con repechaje), un partido o mejor de tres, inscripción gratuita o paga, y por su puesto, las premiaciones (Habrán premios tanto para los gratuitos como para los otros). Cabe aclarar, el servidor en el cual realizaremos los torneos es: NORTH AMERICA
    Cada equipo deberá registrarse con un nombre representativo único para participar en cada torneo. Deben respetar las políticas que se explayan en el reglamento general.
    Una vez cerrado el período de registro, se armará un fixture pertinente al torneo. Tendrán una lapso de tiempo otorgado por los administradores, en el que cada líder de equipo se deberá organizar con su líder contrincante para llevar a cabo cada partido (en Custom Games) . Se pueden comunicar por el foro, chat del server LoL o por sus emails personales. Al finalizar los partidos, el ganador deberá sacar un Screenshot del informe final del partido y mandarlo al mail de la página, para que los administradores computen los resultados.
    Los demás detalles están explayados en el reglamento y en el torneo pertinente.

    Para inscribirse, deberan ingresar a la web http://www.torneosdeleyenda.com

    Muchas gracias, y por cualquier inconveniente o consulta no dudar en mandar un MP..

  • no te preocupes por eso, los riot points ya los tenemos. es con código de tarjeta.

    saludos