Server Metin Privado

Topic created · 5 Mensajes · 704 Visitas
  • Os recomiendo a todos este server su id de hamachi es:Server Metin Pribado(respetando las mayusculas y espacios) y su pass es :12345

    El server tiene todos los rates al 1000% y por lo tanto se sube de nivel muy rapido.

    Tambien tenemos gms muy amigables y colaboradores.

    Cada dia (mas o menos)abra 1 o mas eventos en los que al ganador le daremos buenos premios.

    El herrero nunca falla ni pide objetos.

    El dueño del server soy yo mi id de hamachi es:rayk(en minuscula) yo tambien soy el que hace las cuentas y todo eso.

    La ip que teneis que poner en el mc.txt es la mia(la de rayk).

    Solicitudes de gms abiertas.

    Un salu2

  • Hola
    Bueno me gustaria jugar pero me pone "esta red no existe".
    Y lo de Solicitudes de Gm`s abiertas q me gustaria ser candidato.
    Tengo exp de Gm e jugado en muchos Servers Privados y en la mayoria e sido Gm, me se todos los codigos no de memoria ee.
    Para saver mas de todo esto de Gm de mi tiempo de juego, etc , mandame un Mensaje Privado y telo digo todo.
    Adios y Gracias.
    PD:Espero tu respuesta.

  • pues yo estoy libre todas las tardes, des de las las 2.30 asta las 2 de la mañana.
    tube mi servidor privado, hace muxo.
    me se de memoria los codigos mas importantes. luego tengo mi lista modificada segun los comandos mas usados, y los menos usados, para facilitar mi buskeda de comando que sea rapida,
    y soy duro por si los gm no deben regalar lv ni algo demasiado.
    si puedo entrar en ekipo de gm enviame mp diciendo si o lo que te de la gana
    suerte

  • la id de hamachi es:Server Metin Privado(justo asi)

    y la pass es:12345

  • claro en una escribes pribado
    y la otra privado,
    ajaja