Niña de 2 Años Doblemente Atropellada "REflexionar"

Topic created · 9 Mensajes · 690 Visitas
  • **Que miserables e hijos de puta... no tienen corazón o que? ven a la pobre chiquilla ahí tumbada muriéndose y no la ayudan? joder parecen unos putos salvajes coño encima la otra china la coje y la coloca ahí al lado y ale santas pascuas pff que rabia :facepalm: **

  • La verdad que no puedo creeer a lo Hemos Llegado por Dios Santo :facepalm: No puedo creeer en frente de todo el mundo
    no Hayan podidi nisikeira recogerla :|||: , Que horror

    Youtube Video

    Piensen Y releflexionen todos algunas nos pasara Seamos unidos ESto verdaderamente es indignante :facepalm:

  • creo que esto fue en china verdad ? pues hay también una vídeo o fotos, no se, de un bebe abandonado al lado de una alcantarilla, y la gente ni siquiera volteaba a mirarlo...no entiendo como puede perderse en tal grado la humanidad, tanto fardar de progreso y superioridad para esto ? no ser capaz de ayudar a una criatura indefensa de nuestra misma especie ?, llegado a este punto es bueno reconsiderar quienes son en realidad los verdaderos salvajes y de que ha servido tanta "evolución".

  • Al principio pensé que era mentira, todos pasaban y ni siquiera la volvían a ver... La verdad que me impresionó, ya sabía que en China eran unos hijos de su madre (puta), pero tampoco creí que llegarán a lo que se ve en ese video. Bueno, simplemente un video que expone lo mierda que se puede llegar a ser...

  • Impresiona bastante... :icon_frown:

  • [alinear-centro]En verdad.. no e querido ni verlo, solo con ver los comentarios...
    Bueno la verdad.. no se si verlo, por que se que me va a dar mucha pena.[/alinear-centro]

    Edito..

    Bueno ya lo e visto y .. me parece que la gente de ese pais esta completamente loca..
    Para no verla!! :facepalm: .. Simplemente.. "Me Cago en la puta madre de todo la gente que a pasado alado suya y que no sealla ni enterado y me cago aun mas en las personas que conducian esos 2 Vehiculos que atropellaron a la niña.."
    La gente de ese Pueblo/Cuidad son unos ....

    Pff no tengo ganas ni de escrbir tras ver ese video..

  • @DanteS said:

    **Que miserables e hijos de puta... no tienen corazón o que? ven a la pobre chiquilla ahí tumbada muriéndose y no la ayudan? joder parecen unos putos salvajes coño encima la otra china la coje y la coloca ahí al lado y ale santas pascuas pff que rabia :facepalm: **

    La china que la hizo a un lado fue a pedir ayuda.

  • Una bomba atómica en el coche del que se dio a la fuga, y ácido en los ojos a todos su seres queridos. Y a ver quien tiene los cojones a ayudar a ese tío, que le quemamos la cara :mem11: xD

  • Encima envede sacarla, tira marcha atráas y la atropeya de nuevo lentamente...

    vaya gentuza, encima ni la rescatan, la apartan y se le quedan mirando..