Problema al conectar
-
Buenas UJ
Tengo instalado los serverfiles 2010 de igorglock y tambien he descargado un cliente 2010 el server funciona bien por que me puedo conectar por navicat y tambien por fillezilla incluso puedo usar la pagina web, pero a la hora de conectarme en el juego, osea con el cliente no me deja, me dice error al conectar al servidor que podria hacer? o que estoy haciendo mal ?El servidor lo tengo instalado con un adaptador de bucle invertido en virtualbox.
-
@rolamdo said:
Buenas UJ
Tengo instalado los serverfiles 2010 de igorglock y tambien he descargado un cliente 2010 el server funciona bien por que me puedo conectar por navicat y tambien por fillezilla incluso puedo usar la pagina web, pero a la hora de conectarme en el juego, osea con el cliente no me deja, me dice error al conectar al servidor que podria hacer? o que estoy haciendo mal ?Pon tu ip en el serverinfo.py
que puede estar en la carpeta raiz del cliente
tambien cambiaselo al root
abre los puertos de portmap
con tu ip terminada en .100
_xD_
salu2 -
@DestroyerMt2 said:
@rolamdo said:
Buenas UJ
Tengo instalado los serverfiles 2010 de igorglock y tambien he descargado un cliente 2010 el server funciona bien por que me puedo conectar por navicat y tambien por fillezilla incluso puedo usar la pagina web, pero a la hora de conectarme en el juego, osea con el cliente no me deja, me dice error al conectar al servidor que podria hacer? o que estoy haciendo mal ?Pon tu ip en el serverinfo.py
que puede estar en la carpeta raiz del cliente
tambien cambiaselo al root
abre los puertos de portmap
con tu ip terminada en .100
_xD_
salu2segun tengo entendido si lo hago con el adaptador de bucle invertido no tengo que usar el portmap ([http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=584][0]">viewtopic.php?f=19&t=584) lo demas ya lo hize y no funciono
[0]: <a href=
-
aa no lei bien _xD_
tienes que abriir los puertos del router _xD_
pero mejor hazlo por el adaptador normal no por bucle invertido -
@DestroyerMt2 said:
aa no lei bien _xD_
tienes que abriir los puertos del router _xD_
pero mejor hazlo por el adaptador normal no por bucle invertidoa que te refieres con un adaptador normal ? es que no me interesa que nadie mas entre, es solo para mi quiero probar unas cosas.