Problema al conectar

Topic created · 5 Mensajes · 565 Visitas
  • Buenas UJ
    Tengo instalado los serverfiles 2010 de igorglock y tambien he descargado un cliente 2010 el server funciona bien por que me puedo conectar por navicat y tambien por fillezilla incluso puedo usar la pagina web, pero a la hora de conectarme en el juego, osea con el cliente no me deja, me dice error al conectar al servidor que podria hacer? o que estoy haciendo mal ?

    El servidor lo tengo instalado con un adaptador de bucle invertido en virtualbox.

  • @rolamdo said:

    Buenas UJ
    Tengo instalado los serverfiles 2010 de igorglock y tambien he descargado un cliente 2010 el server funciona bien por que me puedo conectar por navicat y tambien por fillezilla incluso puedo usar la pagina web, pero a la hora de conectarme en el juego, osea con el cliente no me deja, me dice error al conectar al servidor que podria hacer? o que estoy haciendo mal ?

    Pon tu ip en el serverinfo.py
    que puede estar en la carpeta raiz del cliente
    tambien cambiaselo al root
    abre los puertos de portmap
    con tu ip terminada en .100
    _xD_
    salu2

  • @DestroyerMt2 said:

    @rolamdo said:

    Buenas UJ
    Tengo instalado los serverfiles 2010 de igorglock y tambien he descargado un cliente 2010 el server funciona bien por que me puedo conectar por navicat y tambien por fillezilla incluso puedo usar la pagina web, pero a la hora de conectarme en el juego, osea con el cliente no me deja, me dice error al conectar al servidor que podria hacer? o que estoy haciendo mal ?

    Pon tu ip en el serverinfo.py
    que puede estar en la carpeta raiz del cliente
    tambien cambiaselo al root
    abre los puertos de portmap
    con tu ip terminada en .100
    _xD_
    salu2

    segun tengo entendido si lo hago con el adaptador de bucle invertido no tengo que usar el portmap ([http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=584][0]">viewtopic.php?f=19&t=584) lo demas ya lo hize y no funciono

    [0]: <a href=

  • aa no lei bien _xD_
    tienes que abriir los puertos del router _xD_
    pero mejor hazlo por el adaptador normal no por bucle invertido 😛

  • @DestroyerMt2 said:

    aa no lei bien _xD_
    tienes que abriir los puertos del router _xD_
    pero mejor hazlo por el adaptador normal no por bucle invertido 😛

    a que te refieres con un adaptador normal ? es que no me interesa que nadie mas entre, es solo para mi quiero probar unas cosas.