Ayuda 6 y 7 abilidad bug

Topic created · 5 Mensajes · 395 Visitas
  • Me podrian ayudar en la 7 aabilidad del cliente de los files 2007 esque nome activa la 7 nomas la 6 activa pero la 7 no y noveo donde ponerle para que active la 7 alguien me podria ayudar es un cliente 2007....

  • Cambia el puto color de la letra que no se ve nada!!! ya te lo dije en otros post ese color no se ve, yo no se mucho de clientes pero creo que hasta en el cliente dell .es viejo estan los bonus 6 y 7 activados.....

    ¿pero te pone algo a intentar ponerlo? seria de ayuda

  • @ArtDesign said:

    Cambia el puto color de la letra que no se ve nada!!! ya te lo dije en otros post ese color no se ve, yo no se mucho de clientes pero creo que hasta en el cliente dell .es viejo estan los bonus 6 y 7 activados.....

    ¿pero te pone algo a intentar ponerlo? seria de ayuda

    **Tranquilo tío deja que ponga el color que quiera...

    A lo que el se refiere es a la habilidad 6 y 7 que no se le activa :l **

  • **Men si te fijas Todas esas Habilidades 6 7 8 esas nuevas ke nunca se ha proado siempre estan en los Servers y Plasmado en todos los Games lo unico ke hace falta es Activarlo en El cliente y Hacerque pegue ke haga daño en Server

    Debes hacer una Qery de tal Habilidad en el skill_proto

    agregar La linea en el skilldesc de lo locale y poner la misma linea de qery en la skill table "correctamente"

    Hacer que salgan los Efectos Colocando los .gr2 y .msm Correctamente ene LOs "PC.eix y Pc.epk,PC2.eix y Pc2.epk" colocar el simbolo para que se vea en la ventanada de skill ke va en ETC.eix y epk

    en fin para acitvar otra habailidad hay que hacer un trabajon ma ske todo en el cliente :icon_rolleyes: **

  • @ArtDesign said:

    Cambia el puto color de la letra que no se ve nada!!! ya te lo dije en otros post ese color no se ve, yo no se mucho de clientes pero creo que hasta en el cliente dell .es viejo estan los bonus 6 y 7 activados.....

    ¿pero te pone algo a intentar ponerlo? seria de ayuda

    Que seas locutor no quiere decir que seas admin ni nada que te de derecho a hablar asi, aver si para 19 años que tienes si esque los tienes, al menos ten un poco de educacion y aprende a pedir las cosas educadamente.