No se ni donde coño ponerlo por que ay un mínimo de 5 citios

Topic created · 9 Mensajes · 709 Visitas
  • Hace tiempo pensé en crear un juego, algo que por el momento estamos cerca de verlo pero nadie lograr ni por asomo topar con mi idea.

    Mi idea es simple el juego propiamente dicho seria una ciudad por decirlo de alguna forma esta seria una mezcla de facebook y steam, por la parte de facebook seria el tema social que puedes quedar con amigos, y eso. tienes un coche y un piso, puede ir con tus amigos y esas cosas, luego vendría el tema steam si fueras al estadio de fútbol de la ciudad podrías ser jugador o entrenador o incluso presidente del club, si fueses al bar podrías ser trabajador o cliente, el jefe seria mediante otro sistema, la cuestiona es que representaría una ciudad posiblemente real.

    Por lógica seria en primera persona y no habría cámara en 3 persona, si mueres te desconectas durante 2 horas, si te detiene dependiendo de el motivo 3 o 4. si creas un "grupo" de amigos y parte del dinero que se gana en el juego lo metes en el grupo ese dinero puede ir destinado a crear negocios, por ejemplo un hospital o un bufete de abogados dichos sitios rebajarían el tiempo de espera, en respecto al hospital no daría beneficios, tema bufete te daría X ingreso que irán al grupo para seguir invirtiendo en la ciudad. ( habría un máximo de edificios en dicha ciudad y seria 1 ciudad para todos los usuarios)

    la ropa de seria la misma que nike tiene en sus tiendas, dado que ellos harían publicidad en el juego y seria la mayor parte de ingresos. Digo ropa pero tema coches y eso seria llevado por las marcas de dicho sector.

    para hacerlo realista tu pj tendría móvil, los cuales pagarais una tarifa para poder mandar mensajes a otros y hacer llamadas ( dinero juego).

    Por si se dudada va, tu personaje tendría necesidades como en sims y ademas habilidad ( estilo GTA).

    La ciudad la tengo en dibujo, es realista y basada en el presente.

    El tiempo del juego seria 1x1 osea tiempo real. Un minuto por un minuto, y el día y la noche serian en base al horario de la península.

    Otra cosa que ay que tener presente en la idea es que habría un presidente de dicha ciudad, y sus cargos pequeños que por lógica dicha gente seria votada, su tarea seria invertir los impuestos en mejoras para la ciudad también seria el quien organizara eventos tipo concursos de arte o fiestas, lo que fuese ( si no ay buena salida de esto se suprime y lo hace la empresa ( admns quien sea))

    haber quien es el loco que se atreve ayudarme xD el fin de este mensaje es buscar colaboradores tanto sea como en tema programarlo como en económico, todo esfuerzo dedicado sera recomenzado el día que esto este inaugurado.

    https://plus.google.com/u/1/b/105032262340413499291/

    PD: esto es solo la idea.

  • También necesitarías a alguien que supiera de 3d... Yo sé un poco pero para un trabajo tan grande pues no.

    A ver quien se anima que está muy buena la idea.

  • nesesito de todo pero sobretodo gente que lo vea posible que tenga ganas de hacerlo y con ello comerse el mundo.

  • Gran pérdida de tiempo, sin ofender, pero te crees un super empresario o qué?
    No vas a llegar a hacer lo más mínimo por mucha gente que saques del foro o de cualquier parte, necesitas programadores, diseñadores, encargados de marketing, programadores webs, publicistas, etc..

    Todo esto a nómina y aun así necesitando muchísimo más dinero para otras cosas.

    Así que desde mi más sincera opinión, por muy bonita que parezca la idea de crear un juego propio de tales dimensiones, no pierdas el tiempo.

  • Perdon Por decir Esto _xD_

    Pero Tu quieres Crear una Version tuya de lo Sims :O.o: _xD_ _xD_ _xD_

    la maoyria de las cosas ke dices son parecidas a los Sims xDDDD

  • @DjZed said:

    Gran pérdida de tiempo, sin ofender, pero te crees un super empresario o qué?
    No vas a llegar a hacer lo más mínimo por mucha gente que saques del foro o de cualquier parte, necesitas programadores, diseñadores, encargados de marketing, programadores webs, publicistas, etc..

    Todo esto a nómina y aun así necesitando muchísimo más dinero para otras cosas.

    Así que desde mi más sincera opinión, por muy bonita que parezca la idea de crear un juego propio de tales dimensiones, no pierdas el tiempo.

    Comparto la idea de zed el proyecto es demasiado grande

  • Este proyecto es DEMASIADO GRANDE para una persona, yo estuve hace tiempo trabajando con una persona, los 2 expertos en python lo codeamos pero se llega a tal punto en que vez, que no se es suficiente, se sabe que 2 personas no vamos a lograr mucho, asi que me empeñe en buscar una ayuda y la encontre! 😄 hace ratito volvio al foro :D, ya tengo el motor, con tan gran calidad que necesitas una pc muy potente para poder hacer algo con tal desarrollador, en diseño 3d yo soy el encargado :D, hombre dani ya lo tengo :wiii: _xD_ :want: ahora a tu caso:

    Utiliza una herramienta basica con su desarrollo jamas no podras crear tu solo no puedes espcializarte y ser un professional en todo lo que se necesita, debes de tener ayuda como dice el ZED necesitas más gente de aqui saldran como 3 no más ya que aqui presumen mucho y lo que hacen es robar de otros ¬¬.... Utiliza Entidad 3D para hacer algo asi aunque Entidad 3D graficamente hablando es demasiado pobre

  • Como no sepas programar a lo profesional, diseño excelente y demás dudo que puedas hacerlo xD.

  • no si yo de programar no se una mierda, lo que quiero es saber si estarías dispuesto a colaborar se de antemano que tengo que contratar a personal, pero si ademas de expertos tengo gente que aprovecha la oportunidad para aprender nos ahorramos tiempo y yo dinero, por tema marketing esta planteado y el servidor de alojamiento no es problema, solo es la falta de personas que puedan programar semejante proyecto.

    también se que es una parecida "replica" a sims pero es que de sims saque alguna idea de gta otras y de multitud de juegos las demás. esto no es un juego, es un simulador de la vida.

    gta simula las guerras de bandas y cosas por el estilo
    gran turismo entre otros millones de juegos son simuladores de carreras,
    conter strik, cal of duty entre otros simulan la guerra
    fifa o pro simulan la vida de un entrenador ( por decirlo de alguna forma )

    este proyecto, lo simularía todo XD

    es decir que ademas tema publicitario seria "sencillo", dado que los personajes tiene necesidades las marcas que satisfacen eso seran reales, y por no decir que si todo va bien con la compra de una bebida de coca cola ( o otras marcas digo esta por que es la primera que se me ocurre)(compra real) te darían dinero para el juego.