Nuevas armaduras

Topic created · 116 Mensajes · 9475 Visitas
  • sin comentarios
    Group ShapeData79
    {
    SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"

    ShapeIndex 79
    Model "war maschio.GR2"
    }
    }
    ni targetskin ni source

  • No es por aguaros la fiesta pero si no os disteis cuenta de algo tan simple desde el principio bien tontos que sois xD No es por insultaros pero eso lo sabe hasta mi sobrino pequeño :facepalm:
    Ya me contaras con los de chaman hombre y mujer ya que usan los 2 los mismos archivos :wiii:

    Solo digo que el que no se entero de eso desde el principio que deje lo que este haciendo que no llegara muy lejos :facepalm:

    No os lo toméis como prepotencia o palabras que digáis y no sabéis el significado. Sino que eso lo sabe cualquiera que sepa implementar una simple armadura nueva :facepalm:

  • @Shiiikandres said:

    No es por aguaros la fiesta pero si no os disteis cuenta de algo tan simple desde el principio bien tontos que sois xD No es por insultaros pero eso lo sabe hasta mi sobrino pequeño :facepalm:
    Ya me contaras con los de chaman hombre y mujer ya que usan los 2 los mismos archivos :wiii:

    Solo digo que el que no se entero de eso desde el principio que deje lo que este haciendo que no llegara muy lejos :facepalm:

    No os lo toméis como prepotencia o palabras que digáis y no sabéis el significado. Sino que eso lo sabe cualquiera que sepa implementar una simple armadura nueva :facepalm:

    Esto ya es pasarse te recuerdo que tu eras de uno de los que no savia implementar las armduras que habia posteado yo cuando llegastes?
    Creo que ya has olvidado que tu eras aqui uno de los que no paraba de pedir ayuda.
    Asi que esto creo que sobra.

  • Ya pero madure (Aprendi) Ahora te toca hacerlo ati :charm:

  • Shikandres a los foros se va a compartir y a aprender
    Unos de otros....si se viene a joder yo tendria muy claro que hacer contigo
    Y no e visto foto tuya de que las hayas implementado solo palabras

  • @bluedrago said:

    Shikandres a los foros se va a compartir y a aprender
    Unos de otros....si se viene a joder yo tendria muy claro que hacer contigo
    Y no e visto foto tuya de que las hayas implementado solo palabras

    ps si las implemento aaki esta la foto de shikiandres

  • @Shiiikandres said:

    Ya pero madure (Aprendi) Ahora te toca hacerlo ati :charm:

    A esto llamas madurar?
    Aprendistes gracias a todos los que hay aqui en el foro y de otros foros no por ti mismo y tranquilo que ami no me hace falta
    ya no, es mas ahora comprobare las armors y las implementare y desde que las tenga implementadas dire como se implementa eso tenlo claro si me funciona mi metodo lo posteare y aparte de eso no te las des aqui del que mas save porque aqui todos tenemos debilidad en algo.

  • Aver mira mis temas cuantos eran de Implementar de Armadura? Mira por si no sabes buscar te lo digo yo (0).

  • En fin yo colaboro con lo que llevo avanzado
    Group ShapeData79
    {
    SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"

    ShapeIndex 79
    Model "war maschio.GR2"
    asi tal cual me dio el msm uno de otro foro
    y un amigo que si lo consiguo puso arriba al principio esto
    BaseModelFileName "d:/ymir work/pc/warrior/war maschio.GR2" Sky'Baso'
    a mi solo se me ve el arma el pj desaparece
    esas son las ideas que yo e conseguido si alguien tiene mas se agradece

    Esta es mi conversacion con el y dice que lo va publicar aver si lo pone
    plechito Senior Member

    Received Thanks: 23 Re: Armors By Baso

    you can show me one example of you msm
    warrior maschio for example

    Hello, i have :

    Code:
    Group ShapeData54
    {
    SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"

    ShapeIndex 50
    Model "war maschio.GR2"
    }

    thanks but down work
    look
    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x450 and weights 147KB.

    I know why, probably I will publish, but not tell you 🙂
    Sorry for my english

  • Eso fue mi segundo .msm y ya le estoy diciendo a DextroyerMt2 y ya cambio ese mismo msm montones de veces y sigue sin irle. Así que no os va ir. No es por desanimaros.