Nuevas armaduras
-
Yo tengo todo de todo xD
Pero mejor no me confio no valla pasar como ayer :icon_evil: -
Jaja aun sigues con eso luego te lo paso jeje pero si te lo pasare
si kieres no me pases nada y ya :wiii: -
Yo te lo pasaria si cumplieras con lo que prometes :T.T:
-
muy buenas aunque no me gustaron todas pero si la mayoria las capas no me gustan jeje las alas de la ninja se ven cool
buena nota por el aporte :icon_cheesygrin: -
-
Ya pero dextroyer digamos que para mi no es un hombre de palabras limpias ¬¬
Aun sigo esperando (?) Pero como nunca lo das para que te voy dar yo cosas,no? :bah: -
@Shiiikandres said:
Ya pero dextroyer digamos que para mi no es un hombre de palabras limpias ¬¬
Aun sigo esperando (?) Pero como nunca lo das para que te voy dar yo cosas,no? :bah:y ami me los darias?
-
Son dificiles de implementar por eso no creo que se los dea a nadie xD Ami me costo algunas horas hacerlas bien despues de algunos fallos
Pero de los errores aprendi ^^
-
bueno pa mi gusto... UN FETO TOTAL _xD_
-
@Shiiikandres said:
Son dificiles de implementar por eso no creo que se los dea a nadie xD Ami me costo algunas horas hacerlas bien despues de algunos fallos
Pero de los errores aprendi ^^
Pienso que aqui todos nos ayudamos y traemos cosas para foro y si esa es tu actitud de no pienso dar nada pues nosotros tampoco deberiamos hacer aportes por esa regla, no es obligado que lo digas pero creo que aqui mas de uno cuando has tenido tu tus dudas te han ayudado y ahora te piden a ti ayuda creo que es justo que tu les ayudes , no te estoy obligando pero creo que aqui todos los que hay hacemos aportes para todos y ati tampoco te cuesta nada hacer una guia de como se implementan estas armaduras porque incluyendome ami yo no se implementar este tipo de armors y me gustaria saver la forma.
Atentamente thanato.