Nuevas armaduras

Topic created · 116 Posts · 10679 Views
  • gracias diper me salvaste
    de dar mi descriptador :wiii:

• Sinceramente no se donde ves tu el fallo ya que yo no tuve que arreglar nada y se ven igual. Creo que eso es cosa tuya _xD_

• Si la areglee la armadura carnal el brillo estaba muy elevado ademas venia al rebes el bmp y el dds

• Pues no le cambie nada y esta perfecta _xD_

• Pues e metido el fix de diper y siguo sin verlas
    lo e echo tanto con especial patch como sin el y ahora mismo lo tengo asin
    "estoy probando con 3 para acelerar"
    warrior_m.msm

}
    Group ShapeData50
    {
    SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"

ShapeIndex 50
    Model "war_maschio.GR2"
    }
    Group ShapeData79
    {
    SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/"

ShapeIndex 79
    Model "war_maschio.GR2"
    SourceSkin "WarBaso.bmp"
    TargetSkin "ali.dds"
    }
    }

• Ya me contaron 3 Personas que ese Fix no Funca :facepalm:

• Shamã Elvis no morreu!

• mira canbiale el GR2 de mayusculas a minusculas asi gr2

• no se maten tanto, es sencillo, primero para que no tengan problemas renombren los gr2, quitenle el espacio y pongan un guion o un piso, en el msm es igual a todos

Group ShapeData50
    	{
    		ShapeIndex			50
    		Model				"ninja_maschio.gr2"
    	}

el nombre va exacto, minúsculas y mayúsculas, falta algo de texturas, pero a mi no me da tiempo, creo que con eso ya pueden trabajar.

P.D: vamos que no es tan difícil ver eso :facepalm: solo necesitan sentido común...

• @Aquiles94 said:

no se maten tanto, es sencillo, primero para que no tengan problemas renombren los gr2, quitenle el espacio y pongan un guion o un piso, en el msm es igual a todos

Group ShapeData50
    	{
    		ShapeIndex			50
    		Model				"ninja_maschio.gr2"
    	}

el nombre va exacto, minúsculas y mayúsculas, falta algo de texturas, pero a mi no me da tiempo, creo que con eso ya pueden trabajar.

P.D: vamos que no es tan difícil ver eso :facepalm: solo necesitan sentido común...

pero tu lo que le has echo en ves de que salga otra armadura que salga esa verdad ¿? i si kiero ponerla como armadura nueva que tengo que hacer

Log in to reply