Crear Carpetas Invisibles Pa´ esconder cosas

Topic created · 14 Posts · 3623 Views
  • Te regalaría un diccionario, pero estamos en crisis

  • [alinear-centro]ya me a dicho un amigo que quiere aser un metin pero sus hermanos borran todos los archivos y pz aqui les dire como aser carpetas inbisibles para que escondan lo que quieran[/alinear-centro]
    [alinear-centro]1._crean una carpeta (de preferencia en el escritorio)
    2._le ponen renombrar y luego ponen alt+0160
    3._le dan clik derecho y en propiedades (esaa opcion esta asta abajo)
    4._ay una opcion k dise personalizar, le dan ay
    5._en una parte dise cambiar icono, le dan ay y luego buscan un espacio en blanco y le dan a aseptar
    6._le dan a aplicar y aseptar
    7._meten los archivos que quieren esconder
    8._agradeser no cuesta nada :wiii:[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]lo see esk me flogera poner todo bien escrito esk asi termino mas rapido xD[/alinear-centro]

  • muy buen aporte pero si yo quiero encontrar nuevamente esa carpeta como hago escrapy ? :|||:

  • @jaged1212 said:

    muy buen aporte pero si yo quiero encontrar nuevamente esa carpeta como hago escrapy ? :|||:

    es facil ya vez cuando seleccionas barios archivos a la vez dejando precionado el boton izkierdo del raton ases eso en toda la pantalla y te saldra como un cuadrito seleccionado ay le das click y esa es la carpeta

  • @escrapy said:

    @jaged1212 said:

    muy buen aporte pero si yo quiero encontrar nuevamente esa carpeta como hago escrapy ? :|||:

    es facil ya vez cuando seleccionas barios archivos a la vez dejando precionado el boton izkierdo del raton ases eso en toda la pantalla y te saldra como un cuadrito seleccionado ay le das click y esa es la carpeta

    No te entendi nada ¬¬

  • Lo de alt+0160 como se hace? porque ami no me va XD

  • Mientras presionas ALT pulsas 0160

  • sii y para ver la carpeta seleccionas todo tu escritorio: desde una orilla con click derecho sin dejar de precionar yebas asta la otra eskina de modo que se kede seleccionado todo archivo k este en el escritorio y abra un tipo cuadrito seleccionado (te daras algo de cuenta pero detodos modos busca algun cuadro k no este antes es como tipo grisesito bno en mi pc asi sale )

  • Es buen aporte pero eso ya lo sabia aunque yo uso ALT y 255

Log in to reply