BigSox vs Anghios (duelo patético xD)
-
@ElCid said:
Aplaudo!!!! sigan trabajando asi ^^ , ja ja lo bueno que son del team
En un trabajo no todo es trabajo, también ratos de diversión.
-
Me lo encontré por city1 y según dicen, los que van equipados son más noobs, así que eché un par xD
(Como podrán comprobar, no dio resultado jajajaja)PD: Sí, me ha quitado 11k sin critico O_O
-
**Te hizo tras tras por detrás _xD_
Evidentemente te iba a ganar: diferencia de nivel, de equipo, iba polimorfeado..**
-
Te ha ganado un perro orejón :D/
-
Lo más gracioso es que encima, cuando me acepta el duelo salgo corriendo para ponerme el evadido y no dropear nada, que encima no lo encontraba jajajaja
-
@Anghios said:
Lo más gracioso es que encima, cuando me acepta el duelo salgo corriendo para ponerme el evadido y no dropear nada, que encima no lo encontraba jajajaja
Yo tenia un bonito video de duelos, yo vs el clan más poderoso de Orión, The Allstars! y los fui ganando uno por uno, incluso a su lider que tenia un corpo lvl 82. Luego mi novia me robo de todo, consiguio que me baneasen, la zorra se cambio de reino para no levantar sospecha alguna, y yo decidí borrar mi canal de youtube.
Aun asi me gustaria hacer un video de duelos algun día xD
-
Aiins... Menuda paliza te ha pegado, si llegas a GM en el .SG algun dia podras vengarte _xD_
-
@Anzert said:
@Anghios said:
Yo tenia un bonito video de duelos, yo vs el clan más poderoso de Orión, The Allstars! y los fui ganando uno por uno, incluso a su lider que tenia un corpo lvl 82. Luego mi novia me robo de todo, consiguio que me baneasen, la zorra se cambio de reino para no levantar sospecha alguna, y yo decidí borrar mi canal de youtube.
hr
**No haberte hechado una ''novia virtual''. :mem11:
Yo me acuerdo, en Plenilunio, que me hice una metinera chica (por probar solo) entonces cuando era lvl30 me viene un tío del 50 y algo y me hace Crtrl+5 (el corazón), entonces le ignoré, y seguía sin dejarme en paz... pues al final me pidió ser su novia... entonces le di mi msn y puse fotos de una amiga, y se lo creyó y todo xDDd. Más tarde le pedí que me dejase el hierro mas 9 que tenía... me lo presta. En ese momento quise desconectarme y borrar el pj... pero me dio pena y se lo devolví, contándole toda la verdad.
Ahora que lo pienso... SOY GILIPOLLAS. Aunque hice cosas peores (mejores para algunos), en el dream... xDD**
-
@Oveer said:
@Anzert said:
@Anghios said:
hr
**No haberte hechado una ''novia virtual''. :mem11:
Yo me acuerdo, en Plenilunio, que me hice una metinera chica (por probar solo) entonces cuando era lvl30 me viene un tío del 50 y algo y me hace Crtrl+5 (el corazón), entonces le ignoré, y seguía sin dejarme en paz... pues al final me pidió ser su novia... entonces le di mi msn y puse fotos de una amiga, y se lo creyó y todo xDDd. Más tarde le pedí que me dejase el hierro mas 9 que tenía... me lo presta. En ese momento quise desconectarme y borrar el pj... pero me dio pena y se lo devolví, contándole toda la verdad.
Ahora que lo pienso... SOY GILIPOLLAS. Aunque hice cosas peores (mejores para algunos), en el dream... xDD**
Buahh ya te digo tio, mira un colega mio de Orión que tendra sus 21 o 22 tacos se hizo una chamanita cuando yo seria lvl 40 o así, pasaban las semanas y me iba acortando distancia(cada día con un novio distinto que le sacaba 20 levels xDD), yo mental imaginate, venia a mi casa los viernes por la tarde y me enseñaba su pj antes de irnos a dar un voltio por ahí.
Cuando yo llgué al 61 y entre en arañas II por primera vez, ella(el) entró conmigo teniendo lvl 57 flipla!, y cuando yo fuí baneado al 77 ella(el) ya estaba en el 80 o más.Ahora es una top del server AeRiSxD y puedes verla aquí:
[http://www.metin2.es/main/highscore][0]">[http://www.metin2.es/main/highscore][1]
Orion xDPD: Disculpen por desviarme tanto :facepalm: :icon_cry2:
[0]: <a href=
[1]: http://www.metin2.es/main/highscore -
jajaja era ovio que te ganaria como
lo dijo DjZed
la diferencia de lvl
y estaba poliformado :mem6:
pero suerte para el proximo duelo _xD_