TexGameS, Montaje de Servidores Dedicados de Metin2
-
Se pagan 20 euros y Tenemos dedicado y files? o como? pago el dedicado y aparte te pago tus 20 euros? no entiendo soi muy torpe jajaja!! _xD_ _xD_
-
Aver, tu debes tener un dedicado, nuestro servicio consta de montarte el servidor en el dedicado y dejarlo funcionando al 100%. No importa la versión de FreeBsd que tenga, lo montamos en todas, y te lo montamos tanto con files 2007 como 2011.
-
:facepalm: :facepalm: Tan dificil de entender no es... Tu tienes tu server y cliente terminados, y quieres meterlos en un dedicado , pero para meterlos no tienes ni idea, y te preguntas, akien le pido ayuda?
Pues a eso se dedica DjZed, te los instala en el dedicado a cambio de una propina. Esto es todo. -
Me parece un poco bárbaro pedir 20 euros por un trabajo que no requiere apenas sacrificio.
-
pero si alguien nesesita aserlo rapido ta bien pero esta algo carillo 20 euros noo???
-
Podeis montar servidores de WOW ?
-
Creo que solo lo hacen con servidores privados de Habbo y Metin2.
-
edgar, 20€ euros es un precio muy razonable, en mi larga experiencia en el mundo del Metin he llegado a ver pidiendo de 80 para arriba por el mismo servicio.
Con respecto a lo del Wow, como bien ha dicho Tears por ahora solo montamos servidores dedicados de Metin2 y Habbo, pero más adelante nos ampliaremos hacia otros juegos(Wow, Aion, etc..).
Un saludo.
-
@DjZed said:
edgar, 20€ euros es un precio muy razonable, en mi larga experiencia en el mundo del Metin he llegado a ver pidiendo de 80 para arriba por el mismo servicio.
Con respecto a lo del Wow, como bien ha dicho Tears por ahora solo montamos servidores dedicados de Metin2 y Habbo, pero más adelante nos ampliaremos hacia otros juegos(Wow, Aion, etc..).
Un saludo.
Si pero en el pais que estoy es algo difisil conseguir 20 euros deben de ser como 500 pesos a 600 en monedas de mexico 500 pesos te los pagan por trabajar una semana
-
Ahí le tendrás que echar la culpa al gobierno xD