Uj-Dmx ; Dmx-Uj

Topic created · 70 Mensajes · 4152 Visitas
  • Yo creia que madurar era cosa de frutas

  • ArtDesign, ¿Y las verduras y hortalizas, no tienen derecho a madurar?
    pasando, para que yo responda un mensaje al menos tiene que ser de carácter verídico, argumentar una idea de forma ordenada y tener frases, oraciones y puntos que concuerden entre sí. :mem11:

  • Pues la historia se fundó cuando habia gente de aquí que robaba créditos de DiosesMx y gente de DiosesMx que robaba aquí sin poner los créditos.
    Entonces fué cuando nosotros le pedimos a Blaster que dejaran de algunas guias a cambio de que nosotros borraramos los post's donde los créditos no eran correctos.

    Entonces Blaster le soltó : Me limpio el culo con tus leyes.

    y asi empezo todo,la verdad es que ese foro tiene muchas cosas positivas y muchas cosas negativas. hay usuarios que merecen la pena y otros que no.ex de buena persona : NiggaDark si señor,me ayudaba por msn. mala persona: Blaster, (prefiero no añadir comentarios.)

    y luego vino un payaso haciendo un video que decia que si netsky tenía la polla como una paleta de nesquik, que si se follaban a aelita sobre un tatami..que se impactrueno,que si patadas voladoras de chuck norris...xD

    saludos!

    PD: Medainfinity,si tu eres ScarRedNova,espero que te acuerdes de mí del Enigma, el hombre del bug de yang :icon_cheesygrin: ,
    Carlos

  • @Alarico96 said:

    que se impactrueno,que si patadas voladoras de chuck norris...xD

    ASJKAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAJJA

  • @Alarico96 said:

    Pues la historia se fundó cuando habia gente de aquí que robaba créditos de DiosesMx y gente de DiosesMx que robaba aquí sin poner los créditos.
    Entonces fué cuando nosotros le pedimos a Blaster que dejaran de algunas guias a cambio de que nosotros borraramos los post's donde los créditos no eran correctos.

    Entonces Blaster le soltó : Me limpio el culo con tus leyes.

    y asi empezo todo,la verdad es que ese foro tiene muchas cosas positivas y muchas cosas negativas. hay usuarios que merecen la pena y otros que no.ex de buena persona : NiggaDark si señor,me ayudaba por msn. mala persona: Blaster, (prefiero no añadir comentarios.)

    y luego vino un payaso haciendo un video que decia que si netsky tenía la polla como una paleta de nesquik, que si se follaban a aelita sobre un tatami..que se impactrueno,que si patadas voladoras de chuck norris...xD

    saludos!

    PD: Medainfinity,si tu eres ScarRedNova,espero que te acuerdes de mí del Enigma, el hombre del bug de yang :icon_cheesygrin: ,
    Carlos

    ¿Me dices a mí? xD

  • @Alarico96 said:

    Pues la historia se fundó cuando habia gente de aquí que robaba créditos de DiosesMx y gente de DiosesMx que robaba aquí sin poner los créditos.
    Entonces fué cuando nosotros le pedimos a Blaster que dejaran de algunas guias a cambio de que nosotros borraramos los post's donde los créditos no eran correctos.

    Entonces Blaster le soltó : Me limpio el culo con tus leyes.

    y asi empezo todo,la verdad es que ese foro tiene muchas cosas positivas y muchas cosas negativas. hay usuarios que merecen la pena y otros que no.ex de buena persona : NiggaDark si señor,me ayudaba por msn. mala persona: Blaster, (prefiero no añadir comentarios.)

    y luego vino un payaso haciendo un video que decia que si netsky tenía la polla como una paleta de nesquik, que si se follaban a aelita sobre un tatami..que se impactrueno,que si patadas voladoras de chuck norris...xD

    saludos!

    PD: Medainfinity,si tu eres ScarRedNova,espero que te acuerdes de mí del Enigma, el hombre del bug de yang :icon_cheesygrin: ,
    Carlos

    Aiiiiba carlos cuantisimo tiempo cacho !!
    Bueno esto es uj decid lo que querais a mi me da igual :mem11: :mem11: Como aqui ni pincho ni corto

  • Asi no empezo todo, de cuando blaster le respondio eso, antes de eso ya habia "enfrentamientos", antes de eso ya "nos llevabamos mal", creo recordar

  • Llevarnos "mal" pero no hasta el punto de intentar hackear o tirar los foros... Porque yo con Nigga me llevaba genial, ahora menos porque no le veo pero... Y con guille, lo que pasa es que me ha vacilado mucho :mem11:

  • Yo solo entre un par de veces a DMX y no vi nada raro, pero no sé...

  • @alemm12 said:

    Yo solo entre un par de veces a DMX y no vi nada raro, pero no sé...

    No ves nada raro porque no hay nada raro. :|||:
    Un foro como otro cualquiera con sus pros y contras y con un staff moderado y servicial.